"...volviendo a la contestación a las críticas de Alfonso Guerra, la Sra. Montero ha dicho, recordando una muy antigua y conocida frase de don Alfonso, “El que se mueve no sale en la foto”, que, “ahora en el PSOE el que se mueve si sale en la foto”. Al respecto pensamos que efectivamente, sale en la foto pero solo si Sánchez no tiene posibilidad de eliminarlo, o no cree conveniente eliminarlo en un momento determinado..."
Bien pues, volviendo a la contestación a las críticas de Alfonso Guerra, la Sra. Montero ha dicho, recordando una muy antigua y conocida frase de don Alfonso, “El que se mueve no sale en la foto”, que, “ahora en el PSOE el que se mueve si sale en la foto”. Al respecto pensamos que efectivamente, sale en la foto pero solo si Sánchez no tiene posibilidad de eliminarlo, o no cree conveniente eliminarlo en un momento determinado, pero lo que sí es verdad, y esto lo afirmamos rotundamente, es que, “ellos, los dirigentes del PSOE actual, con su conducta se salen de la Constitución, del Código Civil y Penal y de la Decencia”. De esta última, la mayoría, no tienen que salirse porque nunca han estado dentro de ella, y de la Constitución son tantas veces las que se han salido, tantas veces las que la han vulnerado que si se hubiese aplicado la ley prácticamente todos ellos estarían entre rejas.
En definitiva, el PSOE actual es un partido, marxista, antidemocrático (Largo Caballero, dirigente socialista, principal impulsor de la Guerra Civil, decía, “No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”), golpista (tiene en su haber varios intentos de golpes de Estado, eso sin contar el que paulatinamente está llevado a cabo, desde dentro, Pedro Sánchez), corrupto, criminal -el más corrupto y criminal de Europa- e indigno, como lo ha sido desde su fundación, salvo los años en que lo controlaba Felipe González, que lo hizo socialdemócrata, aunque trajo la corrupción al por mayor. Todo ello ha llegado a su culminación con Pedro Sánchez, salvo, por ahora, los asesinatos, que en otros tiempos fueron habituales; por ejemplo, en los meses previos al inicio de la guerra civil, entre febrero y julio del 1936, asesinaban solo por ir a misa o por ser católico. Ahora tienen la cara dura de llamar golpista al ex Presidente Aznar, porque ha pedido energía nacional frente a los chanchullos de Sánchez con Puigdemont, que pueden conducir a la disolución de España como nación.
Por tanto, Dª María Jesús, a los españoles nos da igual que Ud. y sus compañeros salgan o no salgan en la foto, lo que nos importa es que no se salgan de las leyes, de la Constitución, que no rompan más España de lo que ya han hecho, que no creen más odio y diferencias entre españoles, que no arruinen más a España, porque son una banda de malhechores, cuyo objetivo es mantener en el poder a un sujeto tan despreciable como es Pedro Sánchez, y todos los que están a su alrededor, carentes de la más mínima dignidad y decencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario