Nano de Jerez y Manolo Herrero
"...Una persona con "sentimientos mamados" no puede ser más feliz que sintiendo dentro de sí la dulce mirada de la gente que le quiere a uno, de verdad..."
"LA FELICIDAD VIENE SIEMPRE DADA POR LOS DE ENFRENTE"
"La felicidad viene siempre dada por los de enfrente" es un pensamiento que se me ocurrió contestando al cariño que se me brindó por parte de la Tertulia La Alboreá el pasado sábado en Triána.
Sí, porque generalmente lo que uno tiene más enfrente a lo largo de su vida son caras. Sí, las caras de sus padres, de sus hijos, de sus nietos, de sus hermanos y de sus amigos. Y... La cara es el espejo del alma.
Una persona con "sentimientos mamados" no puede ser más feliz que sintiendo dentro de sí la dulce mirada de la gente que le quiere a uno, de verdad.
Uno con "sentimientos mamados", desde siempre, sale a la calle a dar cariño (así es como hay que salir a la calle, y más en estos tiempos que corren). Mirándolo bien, puede que no sea solo por bondad, sino por un pequeño egoísmo al ver reflejada en esas caras una expresión subliminal de alegría al ellos verte, que te hace muy feliz.
La amistad se nota mucho en un simple saludo. En la forma de decir "Me alegro mucho de verte", o "Cómo estás", o en un "Hola", o en "la Mirada"...(Lola decía que el brillo de los ojos no se opera).
Por eso, lo de "La felicidad viene siempre dada por los de enfrente".
Pedro Miño, Pepa Montes, Angel Vela Nieto, Juan Valdés, El Nano de Jerez, Adolfo Rodriguez Sañudo, Manuel Melao y Señora. José Lérida, Antonino Parrilla, y otros que lo hicieron por teléfono o por la Red este sábado pasado con su cariñoso homenaje, fueron para mi señora y para mí, "LOS DE ENFRENTE".
VIVA TRIANA - VIVA SEVILLA
VIVA LA AMISTAD ETERNA
(Sobre la marcha, desde el móvil, y después de descansar del kilometraje. Pero muy feliz)
Manuel Herrero Presa
No hay comentarios:
Publicar un comentario