la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 10 de noviembre de 2013

Asesinos excarcelados .- Rajoy en Perpiñán / Federico Jiménez Losantos


"...Es tan horrenda la situación de España que no cabe esperar consuelo ni siquiera de la cobardía de Rajoy. Podría, el próximo día 12, enmendar en el Supremo la supuesta e injustificada rendición de la Audiencia Nacional ante el TEDH de Estrasburgo. Podría, pero no creo que lo haga. El único valor que le queda al presidente es mantenerse en la cobardía de amnistiar a los peores asesinos y a los más viles enemigos de la historia de España..."

"...Hay que felicitarse de que, en el momento de redactar estas líneas, Rajoy no haya ordenado el ingreso en el zulo de Ortega Lara para ser de nuevo torturado por Bolinaga..."

 Rajoy en Perpiñán

Federico Jiménez Losantos
Hay que felicitarse de que, en el momento de redactar estas líneas, Rajoy no haya ordenado el ingreso en el zulo de Ortega Lara para ser de nuevo torturado por Bolinaga. Ni siquiera ha sido llamado a declarar en el juzgado de Gómez Benítez, en calidad de imputado, José María Aznar, por censurar en público la doctrina gubernamental del aguacero ensordecedor como política antiterrorista. También comunicamos a los lectores de Libertad Digital y a los oyentes de esRadio que, hasta ahora, no hemos recibido orden de interrumpir nuestras actividades informativas o limitar nuestra capacidad opinativa.

Pero, por si acaso, vamos a aprovechar. En cualquier momento puede decretarse en España el toque de queda periodístico para que Rajoy no sea molestado en su fin de semana por los gemidos de dolor, los aullidos de indignación y los insultos feroces, empedrados de tacos y blasfemias, que contra su persona y su cargo profieren las víctimas del terrorismo. Y van a seguir profiriendo. Y nosotros con ellas. Aunque Ángeles Pedraza y Mari Mar Blanco contraigan una discreta afonía para no estropear el sonido de su silencio cómplice con Rajoy en la plaza de Colón y telediarios anejos.

Si el Medievo acuñó el dicho "el matador fue Vellido y el impulso soberano", ahora ya no cabe duda de que el ex-carcelador de etarras será Marlaska u otro juez de paso, pero el impulso es y sólo puede ser rajoyano. Sin la acción del Gobierno, inacción en Estrasburgo pero acción decidida en la suelta de Bolinaga, no estarían los jueces con aspiraciones –que son casi todos- soltando etarras a toda velocidad, no sea que a alguno se le crucen los cables, tenga un ataque de dignidad y se interrumpa el proceso. El Gobierno no puede impedir del todo la actuación de un juez, pero sí puede dilatarla, diferirla, obstaculizarla o ralentizarla. Y como el Gobierno, el Consejo General del Poder Judicial. ¡Que le pregunten a la juez Alaya! Los señores, señoras y señoros del CGPJ, el Supremo y el Constitucional son hijos de la coyunda interminable PP-PSOE que, con la seguridad de un embarazo, renueva la población de togas empingorotadas cuanto sumisas. Si en cualquiera de esas instancias, que se resumen en dos, jueces del PP y del PSOE, se hubiera querido interrumpir la amnistía encubierta, se habría hecho ya. Y si no se ha hecho es porque Rajoy no quiere. Así de sencillo. Así de siniestro.

Es tan horrenda la situación de España que no cabe esperar consuelo ni siquiera de la cobardía de Rajoy. Podría, el próximo día 12, enmendar en el Supremo la supuesta e injustificada rendición de la Audiencia Nacional ante el TEDH de Estrasburgo. Podría, pero no creo que lo haga. El único valor que le queda al presidente es mantenerse en la cobardía de amnistiar a los peores asesinos y a los más viles enemigos de la historia de España. Y ese valor, el de rendirse, no le faltará. Mientras podamos, tampoco dejaremos nosotros de criticar esta vileza, esta continua y sórdida traición. En Perpiñán pactaron, en vísperas del 11M, la ETA y ERC, con el apoyo del PSOE. Hoy, Mariano Rajoy ha llegado, también, a Perpiñán.



4 comentarios:

  1. Pobres víctimas, pobre España. No se puede ser más golfos que estos dos sinvergüenzas, Zeta y Rajoy. Estamos de acuerdo de que son los mandados de una operación de fondo y alcance, pero hace falta ser perversos y malas personas para aceptar desempeñar este papel de traidores a costa de la dignidad y justicia para los asesinados, para sus familias y de los españoles decentes..

    Quiera Dios que todo lo que roban se lo gasten en hospitales y farmacia, ya que los familiares de los asesinados se lo gastan en tumbas y flores para llevarles.

    Hijos de mala madre, despojos de alimañas.

    Melchor de Guzmán

    ResponderEliminar
  2. Cuatro veces nombra este hombrecito la palabra “cobardía”, este hombrecito “veleta” es el mismo que en un tiempo era comunista, y ahora es de extrema derecha.
    Este que tan valiente es cuando tiene la alcachofa delante, tiene la misma o más cobardía que él le supone a Rajoy.

    Un periodista que sea HOMBRE, invita a su programa a los “traidores” y le dice en la cara y en directo todo lo que larga de ellos. Eso es lo que se le supone a un HOMBRE integro.

    De este tipo, se podría hablar y no acabar, pero por hacer corto (como su estatura y su honestidad periodística) el comentario, solo añadiré que jamás de los jamases se metería con Esperanza Aguirre (y motivos hay, uno de los últimos no escuchar nada de los insultos a Rajoy en la Plaza de Colón el día de la manifestación de las víctimas del terrorismo), pero para el hombrecito Losantos, es santa de su devoción. Así es la vida y así “esRadio”. El agradecimiento y el peloteo por bandera ¿verdad Federico?.

    Dios los cría y ellos se junta, es la sensación que da el tal Federo y el comentario de Melchor, que en vez de repartir una sustancia aromática como la “mirra” suelta sus lindezas a Zeta y Rajoy, olvidándose de González y Aznar.

    Muy ilustrativo el comentario de este Guzmán el Bueno.

    J J S

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hombre ridículo JJS, no hace falta que eche tanta verborrea insidiosa y maliciosa contra un periodista al que describe como enemigo suyo y que le odia a más no poder. En una opiniones usted llevará razón o en otras quizás no; pero su pataleta no desmiente en nada lo que escribe Jiménez Losantos. Lo que sencillamente habría que analizar si es verdad o no es verdad lo que cuenta su malquerido Federico. A mi me parece que es irrebatible lo que expresa y parece que eso es lo que duele, que haya alguien que se muestre con independencia y valentía defendiendo a las victimas y en contra de sus asesinos y de los políticos cómplices que los ponen en la calle. A lo mejor lo que prefieren algunos es que a Federico por opinar libremente en favor de la unidad de España y de sus valores, le peguen un tiro como ya se lo pegaron en Barcelona cuando defendió a la lengua española contra la dictadura separatista. No sea usted tan descarado y póngase al lado de lo humano y de lo moral y así dormirá con la conciencia tranquila de vez en cuando, aunque hay personas que realmente son irredentas de bajos sentimientos e instintos perversos.

    Ruego una oración por las vícitimas de ETA.

    Lucía Verdasco

    ResponderEliminar
  4. Lucia, para llamarse así sería muy beneficioso para usted que Santa Lucia le conservara la vista para poder leer bien, con lo cual parece que por su forma de contestar está usted más cerca de la ONCE que de una persona equilibrada y que sin “sectarismo ideológico” no sabe llegar al fondo del comentario.

    Lucia, lo que digo es que este Jiménez Losantos, lo mismo que ataca a Zapatero (no Zeta) y Rajoy, lo haga también con Felipe González y José María Aznar.

    Que a usted le parezca “irrebatible” lo que expresa, me parece muy bien, y no me produce dolor alguno. Lo mismo a usted si le produce dolor el comportamiento de su admirado Federico, cuando lleva continuamente en su línea editorial “EL INSULTO COMO OFICIO” que es lo que practica el que fuera monaguillo aventajado de la cadena COPE.

    Federico Jiménez Losantos ha demostrado como pocos que domina el lenguaje del insulto. Ha hecho de ello su oficio. Sin duda, su vocabulario es rico, aunque más propio de un irritado Capitán Haddock que un locutor de renombre. Contados son los, o las, que escapan a su lacerante lengua.

    Como locutor en la cadena de los obispos, estuvo lanzando sus dardos durante demasiados años. Acabó siendo apartado de la COPE, pues llegó un momento en que sus ataques resultaron excesivos para la Iglesia y sus intereses. Ya en su día fue condenado por acusar a Alberto Ruiz-Gallardón, a la sazón alcalde de Madrid, de no haberle importado los atentados del 11-M en su carrera por el poder.
    Durante casi dos años, entre enero de 2006 y noviembre del año siguiente, bombardeó con toda su artillería verbal a José Antonio Zarzalejos, entonces director de ABC. Las diatribas contra los editoriales y artículos publicados en el diario conservador monárquico y católico estuvieron sazonadas de constantes referencias vejatorias a Zarzalejos, ya sea sobre sus características físicas, valía moral, o capacidad intelectual y profesional. El episcopado no movió un solo dedo entonces para frenar ese insulto permanente.

    A requerimiento de Zarzalejos, un juzgado de Madrid condenó a Jiménez Losantos por atentar contra su honor, el Tribunal Supremo, siguiendo la doctrina del Constitucional, le condeno a una indemnización de 100.000 euros.

    Lucia, si usted me acusa de descarado, esté usted tranquila de que yo nunca (aunque motivos tengo) le diré que usted es una descarada, por lo que su conciencia puede estar tranquila y dormir a pierna suelta.

    Comparto con usted la oración a las víctimas de ETA y todas las demás.

    Lucia, yo seré según usted un hombre ridículo con verborrea insidiosa y maliciosa, pero junto a todo eso, tengo una cosa que usted no tiene y es EDUCACIÓN, y es despedirme de usted con un saludo.

    J J S



    ResponderEliminar