la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 22 de noviembre de 2013

MADRID: MAGNA PRESENTACIÓN DE LA AGENDA TAURINA DE VIDAL


 "Juan Belmonte Novillero" 29 x 28 cm. Óleo sobre carbón graso. Colección particular.- Dedicado: "Al gran novillero Juanito Belmonte en prueba de nuestra amistad y también por tu brindis"
Julio Romero de Torres. Córdoba 31 de Agosto de 1909


Auditorio del Centro Cultural "Casa del Reloj" de la Junta Mpal. de Distrito de Arganzuela de Madrid

ESPAÑA, AMÉRICA, FRANCIA, PORTUGAL
MAGNA PRESENTACIÓN DE LA AGENDA TAURINA DE VIDAL PÉREZ HERRERO

La Casa del Reloj del Matadero de Madrid es el lugar ya tradicional para la presentación de la Agenda Taurina 2014 de Vidal Pérez Herrero, que este año está dedicado a Córdoba, a la Tauromaquia de Arganda del Rey, a la ganadería de Guadalmena, al pintor Julio Romero de Torres, al veterano artista Venancio Blanco y los escultores Nacho Martín y Pablo Lozano, y a Antonio López, de la Sastrería Fermín.


El prólogo de la Agenda está escrito por el Alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto Ballesteros, que estaba presente y cerró el acto, además de la Presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos y el también Alcalde de Arganda, Pablo Rodríguez Sardinero.


Magníficamente presentado y encuadernado en guaflex, la Agenda Taurina (España, América, Francia y Portugal) tiene un amplio contenido de los más amplios temas y con la participación de diversos escritores, periodistas, artistas y fotógrafos.


Además está lleno de muchos datos valiosos, resúmenes de la temporada, números de contactos y toda clase de información valiosa para los aficionados. 


Pinturas de Venancio Blanco

"Cabeza de Toro" de Pablo Lozano



















1 comentario: