la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 6 de enero de 2015

¡¡¡ Feliz Noche de Reyes Magos !!!



Ya vienen los Reyes Magos
ya vienen los Reyes Magos
caminito de Belén
olé, olé, Holanda y olé
Holanda ya se ve 

Cargaitos de jugetes
cargaitos de jugetes
para el Niño de Belén
olé, olé, Holanda y olé
Holanda ya se ve 

Qué cargados van
qué cargados van
los camellos rebozan jugetes
para el Rey de los cielos
que está en el portal 

Que está en el portal
que está en el portal
los camellos rebozan jugetes
para el Rey de los cielos
que está en el portal 

Como el camino es tan largo
como el camino es tan largo
pide el Niño de beber
olé, olé Holanda y olé
Holanda ya se ve 

No pidas agua mi vida
no pidas agua mi vida
no pidas agua mi bien
olé, olé Holanda y olé
Holanda ya se ve 

Que los ríos vienen turbios
que los ríos vienen turbios
y no se puede beber
olé, olé Holanda y olé
Holanda ya se ve 

Dicen que nació
dicen que nació
sin pañales ni ropa ninguna
y la misma luna sábanas de Dios 

Sábanas de Dios
sábanas de Dios
sin pañales ni ropa ninguna
y la misma luna sábanas de Dios




1 comentario:

  1. “A mi nadie me da un beso”, de Pepe Pinto.

    (Cante)
    Un beso, a mi nadie me da un beso
    decía un niño llorando, a mi nadie me da un beso
    no tengo padre ni madre, ni se lo que vale eso
    dios mío de mi alma
    pero debe de ser muy grande.

    Esto le escuche decir a un pobre niño chiquito
    que al hospicio lo llevaron cuando quedo huerfanito.

    Era una noche de reyes, los reyes magos pasaron
    y para llevar juguetes al hospicio se acercaron.

    (Recitado)
    Y aquel niño le decía:
    mago de mi corazón,
    tráigame usted a mi madre,
    para que la conozca yo,
    si la ve usted por el cielo,
    dile usted que no la olvido,
    aunque hay unas almas buenas
    que me tienen recogió,
    pero esta noche de reyes
    aunque tengo quien me ampare,
    yo daría todos estos juguetes
    por un beso de mi madre.

    (Cante)
    Y el rey cogiéndolo en brazos le dijo no llores mas
    tu madre vendrá conmigo y en un trono la veras.
    Y el niño en aquella noche pensado así se durmió
    la madre que lo velaba entre sueños le escucho
    Sor Maria y a mi me han dicho los Reyes Magos hermanita, Sor María
    que para el año que viene me traen a la madre mía y en una carroza ya viene…

    Daniel Castillo



    ResponderEliminar