la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 5 de enero de 2015

MADRID: EL CALIFA DE ARAGUA DE TIENTA EN LA GANADERÍA DE VICTORIANO DEL RÍO





Victoriano del Rio invita a tentar a EL CALIFA DE ARAGUA


El ganadero VICTORIANO DEL RIO, hoy por hoy con una de las mejores ganaderías de la cabaña brava española, divisa que esta presente en las principales ferias de ESPAÑA Y FRANCIA lidiadas por las máximas figuras del toreo, invito a tentar a EL CALIFA DE ARAGUA quien compartió tienda con el torero burgalés MORENITO DE ARANDA, tienta que se realizo en la finca EL PALOMAR ubicada en la población de GUADALIX DE LA SIERRA( MADRID). 


Se tentaron 6 vacas muy encantadas y bravas en las cuales los toreros pudieron interpretar y hacer el toreo muy a gusto, disfrutando de las buenas embestidas de las vacas que en general fueron muy buenas. 

El Califa de Aragua continua con su intensa preparación de cara a su compromiso en la venidera FERIA DEL SOL donde esta anunciado el dia 16 de febrero en un cartel que ha despertado maxima expectación dentro de los aficionados ya que comparte cartel con LEONARDO BENITEZ Y MORANTE DE LA PUEBLA con toros de LOS RAMIREZ.

Y en conversaciones con la empresa de MARACAY se encuentra su representante RODRIGUEZ VASQUEZ, donde el año pasado se alzo por segunda vez como triunfador de la feria de San Jose.

 Morenito de Aranda, Pepe Cruz, El califa de Aragua
 y Jose Ignacio Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario