la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 9 de enero de 2015

París: Asesinato de policías y dibujantes





1 comentario:

  1. Todas las personas (no diría de bien) porque hay muchas con esa etiqueta y de “bien” no tienen nada. Por tanto puntualizare “Todas las personas normales” están y estamos con las víctimas de París, DIBUJANTES y POLICÍAS.

    La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido desde su blog que el ataque contra la revista Charlie Hebdo en París "demuestra que la causa de los atentados de Atocha no era la guerra de Irak, como muchos dijeron entonces".

    "El terrorismo yihadista quiere atacar nuestra civilización, la libertad de expresión, la libertad de opinión y la forma de vida que nos hemos dado los occidentales y que tantos años nos ha costado lograr", ha escrito.

    A eso ha sumado que, desgraciadamente, "el terrorismo no tiene otro objetivo que conseguir por la violencia, con la colocación de la bomba, con el tiro en la nuca, infundiendo terror, lo que no consigue en las urnas".

    Por ello ha querido trasladar sus solidaridad personal, la del PP de Madrid y la de todos "los españoles de bien", que están "sobrecogidos por la entrada de estos energúmenos, de estos terroristas y asesinos, con el kalashnikov asesinando a unos periodistas de un semanario satírico".

    Este "drama", ha añadido, "no es distinto a los de otros ataques terroristas que han tenido lugar en Madrid, en Londres y en muchos otros lugares del mundo y esto demuestra que la causa de los atentados de Atocha no era la guerra de Irak, como muchos dijeron entonces".

    Aguirre también ha aplaudido que el Ministerio del Interior haya elevado el nivel de alerta, dado que España, desde hace mucho tiempo, "está en el punto de mira de estas organizaciones terroristas, como se sabe por sus declaraciones". También se alegra de que en este caso los líderes musulmanes en España y en Francia "hayan condenado el ataque con toda contundencia".

    Por su parte Federico Jiménez Losantos, revive su particular y exclusivo “fantasma del 11-M” para remover su GRAN MENTIRA, y decir “lo que sucedió en Atocha no fue un atentado islamista, sino un golpe de Estado perpetrado por servicios secretos, de un estado como Marruecos o España”.

    Desde esRadio, (gracias a Esperanza Aguirre) Federico Jiménez Losantos ha “decretado” que “estamos en guerra”, “no porque queramos -aclara- sino porque nos han declarado la guerra”. El presidente de Libertad Digital carga, como Carlos Herrera, contra “los papanatas, los progres”, que “quieren devolver al culto islámico, no sé si al terrorismo islámico, la Mezquita de Córdoba”.

    Al pequeño Federico, igual que al pequeño Nicolás, se le han derrumbado sus teorías mentirosas como una torre de naipes.

    Diego Barceló

    ResponderEliminar