la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 6 de marzo de 2015

MÉXICO: "EL MALETILLA" DE 8 AÑOS DE EDAD, LIDIARÁ UN BECERRO EN LA "PONCIANO DÍAZ" DE TULA.



Tula Hidalgo
22 de Marzo de 2015
4.30 de la tarde
Plaza de toros "Ponciano Díaz"


El edil Jaime Allende y Luis Gallardo, director de la empresa Arte y Casta, se dio a conocer el cartel de la corrida de toros de feria que se celebrará el próximo 22 de marzo, en la plaza de toros Ponciano Díaz



Redacción I Pachuca
En conferencia de prensa, encabezada por el edil Jaime Allende y Luis Gallardo, director de la empresa Arte y Casta, se dio a conocer el cartel de la corrida de toros de feria que se celebrará el próximo 22 de marzo, en la plaza de toros Ponciano Díaz.

Cristobal Arenas "El Maletilla"
El niño prodigio de México

Se presentarán Uriel Moreno el Zapata y Antonio García el Chihuahua (que triunfaron en la plaza México) con cuatro toros de El Vergel. También actuará el niño de ocho años, Cristobal Arenas El Maletilla.

Durante la presentación, Allende González dijo: “Sabemos que hay mucha gente aficionada a la tauromaquia y por eso nos sumamos a estas actividades, junto con una empresa hidalguense”.

Por su parte, el matador Luis Gallardo dijo que este es un cartel conformado con mucho cariño para todos los hidalguenses, ya que en el estado existe “un respaldo 100% a la tauromaquia, gracias al decreto del gobierno de Hidalgo para considerar a la fiesta brava como patrimonio cultural inmaterial en la entidad”.

Además, el torero invitó a las personas que están en contra de la llamada fiesta brava a que la conozcan a fondo y “vean el aporte cultural de la tauromaquia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario