la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 2 de mayo de 2020

"EL FELÓN NO DESCANSA". Pedro Sánchez lanza este bulo y se queda tan ancho, ¡hay que parar a este enfermo!



Hoy Pedro Sánchez ha tenido un muy mal día en su ‘Aló Presidente’, pues si reconocía que carece de un plan B, lo que ha dicho después es muy mucho más grave. Un bulo, una mentira, que lo deja como lo que realmente es este sin vergüenza, un manipulador, un cuentista, un enfermo.


Pedro Sánchez lanza este bulo y se queda tan ancho,
 ¡hay que parar a este enfermo!

El Diestro / 2 mayo 2020
En su comparecencia, el presidente del Gobierno, que se supone conoce la legislación sobre la aplicación del estado de emergencia, decía que el Gobierno solicita del Congreso de los Diputados para poder rendir cuentas cada quince días, con el objetivo de rendir consensos. Y se autopreguntaba que “si el estado de alarma va a durar seís semanas, ¿por qué tiene que ir cada quince días?”, y este caradura se contestaba que “vamos cada quince días por una decisión política, de pedir ese apoyo a todas las fuerzas políticas, de articular ese diálogo parlamentario con todas las fuerzas políticas y de que, en definitiva, el Congreso de los Diputados respalde al poder ejectutivo en estas circusntancias tan inéditas”. Algo que es MENTIRA.

Y es mentira porque la Ley establece que el estado de alarma solo puede durar quince días, y Pedro Sánchez lo sabe, pero es tan manipulador, es tan ególatra y hasta podríamos calificarlo de enfermo, que se lo inventa y miente. ¿Pero en qué manos estamos?

El estado de alarma se regula en la Constitución y en la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.

El artículo 116 de la Constitución dice:

«1. Una ley orgánica regulará los estados de alarma, de excepción y de sitio, y las competencias y limitaciones correspondientes.

2. El estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración».

Y el artículo 6 de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio preceptúa:

«1. La declaración del estado de alarma se llevará a cabo mediante decreto acordado en Consejo de Ministros.

2. En el decreto se determinará el ámbito territorial, la duración y los efectos del estado de alarma, que no podrá exceder de quince días. Sólo se podrá prorrogar con autorización expresa del Congreso de los Diputados, que en este caso podrá establecer el alcance y las condiciones vigentes durante la prórroga».

Una vez demostrado que Pedro Sánchez nos ha intentado engañar, una vez demostrado que Pedro Sánchez miente, ¿qué deberían hacer las fuerzas políticas de la oposición? Nosotros lo tenemos claro, hay que parar a este sin vergüenza, porque si miente en esto, si es capaz de creerse sus propias mentiras, ¿qué no será capaz de hacer?

Nos da la sensación de que tenemos al frente del Gobierno a un sociópata, y eso nos da mucho miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario