la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 13 de junio de 2021

Miles de españoles se manifiestan en Colón contra el indulto de Sánchez a los golpistas

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha manifestado que los indultos a los condenados por sedición por el golpe separatista de 2017 son «una traición a todos los españoles respetuosos con la legalidad y con la Constitución que tienen que soportar cómo los políticos que han cometido el peor acto de corrupción de la democracia española van a ser puestos en libertad por una decisión arbitraria, ilegítima e ilegal del Gobierno de España» Leer más..+:

El líder de VOX, Santiago Abascal, durante un mitin. Europa Press

'NOS UNE LA DEFENSA DEL ORDEN CONSTITUCIONAL'
Miles de españoles se manifiestan en Colón contra el indulto de Sánchez a los golpistas

La Gaceta / 13 Junio 2021
Más de 120.00 personas han llenado la Plaza de Colón -y todo su entorno- contra los indultos a los condenados por sedición por el golpe separatista en Cataluña en 2017.

Los miles de asistentes, muchos con banderas de España, han portado pancartas con lemas como ‘No a los indultos’ o ‘Indultos=Insulto’, y han pedido la dimisión de Sánchez. La concentración ha sido convocada por Unión 78, integrada por personas como Rosa Díaz, María San Gil o Fernando Savater.

La propia Rosa Díez ha recordado que «sin solicitud individual ni arrepentimiento no cabe el indulto». «Lejos de cumplir esas condiciones, los condenados nos desafían a todos», ha dicho. Así, ha señalado que «Sánchez ha puesto la Justicia en venta y la usa como método de pago». «Y los españoles de bien no lo vamos a consentir», ha advertido.

«Un Gobierno que insulta a más de medio país es un poder excluyente, sectario y peligroso», ha añadido Díez, que ha lanzado también un mensaje de esperanza asegurando que «los españoles unidos sabremos salir adelante».

Relacionado: Una multitud clama contra los indultos y exige la dimisión de Pedro Sánchez.



Santiago Abascal

No hay comentarios:

Publicar un comentario