la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 3 de junio de 2021

Venezuela. San Cristóbal marcará pauta en el reinicio de la actividad taurina en el país / por Jesus Ramirez " El Tato"

 

la capital tachirense con sus corridas del 10 y 11 de junio de la mano organizativa de Carlos Dávila y Miguel Murillo, va a marcar Dios mediante, el reinicio de la esperada actividad taurina en el país, que luego tendrá continuidad en San Felipe con bonito festival el 3 de julio y una corrida mixta de interesante cartel el 14 de agosto en Tejerias. 



Jesus Ramirez " El Tato"
En España poco a poco el espectáculo taurino vuelve a tomar protagonismo, amparados en el cumplimiento de las medidas sanitarias en las plazas de toros. Un poco más lento ha sido el resurgimiento en México y Peru, mientras en nuestro país se han visto afectadas todas las ferias y corridas desde que comenzó la pandemia. 

Por ello vemos con satisfacción como la joven empresa Miura Producciones, superando escollos y acatando rigurosamente las medidas sanitarias exigidas, da un importante paso en San Cristóbal para organizar dos corridas de toros los días 10 y 11 del mes de junio con atractivos e internacionales carteles, en las instalaciones de Asogata en Pueblo Nuevo donde ya se acondiciona el ruedo con todos los requerimientos exigidos para un espectáculo de primera como esperan y merecen los aficionados. 

La lección de España taurina al mundo ha trascendido, porque de la casi veintena de plazas y ciudades donde se han celebrado espectáculos taurinos este año, con todas las medidas de distanciamiento físico, mascarillas, etc, no se han reportado casos aislados o brotes del virus chino, mientras que los llamados botellones o fiestas clandestinas, han sido brutal pasto para el avance de la pandemia. 

Así que la capital tachirense con sus corridas del 10 y 11 de junio de la mano organizativa de Carlos Dávila y Miguel Murillo, va a marcar Dios mediante, el reinicio de la esperada actividad taurina en el país, que luego tendrá continuidad en San Felipe con bonito festival el 3 de julio y una corrida mixta de interesante cartel el 14 de agosto en Tejerias. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario