Expondrá en La Habana, ciudad que fuera muy taurina y hoy convertida en promotora de grandes artistas la obra de Isabel Garfias es esperada con expectación en el inicio de una tournee al rededor del mundo/ Cortesía de EMILIO MENDEZPosteriormente, la obra de Isabel será trasladada al espacio cultural de La Taberna del Alabardero de la misma ciudad de Sevilla y finalizados tales compromisos, el trabajo de Isabel Garfias viajará al recinto de la casa de México en La Habana, Cuba, donde su obra es esperada con gran expectación motivo para seguir promocionando el arte al rededor del mundo.
Isabel Garfias Montero, quien afirma que “El arte es una de las maneras que nos da Dios y la vida para ser un poco más felices”, es una artista plástica nacida en la Ciudad de México. Es poseedora de un personal estilo que la coloca, sin lugar a dudas, en un nivel interesante dentro de la representación de sus colegas nacionales.
Su obra destaca puntualmente por sus ideas, conceptos del color y de las formas dentro de una bella gama en sus finos trazos.
Actualmente, su labor goza de gran aceptación dada la calidad tan personal que imprime a sus cuadros, destacándola como una de las más espectaculares artistas mexicanas contemporáneas.
Isabel Garfias es el claro ejemplo de una mujer emprendedora, pues desde niña y guiada de la mano de su padre, el mítico José Garfias, lograron llevar a los límites de la genialidad y arte en su máxima expresión, al toro bravo mexicano.
Debido a la cercanía de Isabel Garfias con el campo bravo nacional, así como con las maravillosas manos de la gente que le da vida a la misma, ha logrado dar un marcado acento campirano y mexicano a su obra, destacando lo mismo en detalles de filigrana que en un variado y elegante colorido de la grandiosa influencia oaxaqueña.

No hay comentarios:
Publicar un comentario