la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 12 de octubre de 2010

VENEZUELA: SAN CRISTÓBAL ANUNCIA UNA GRAN FERIA 2011 / Por Rubén D. Villafraz



Plaza de toros de San Cristóbal capital del Táchira / Venezuela


-adelanto de forma extraoficial-
SAN CRISTÓBAL ANUNCIA CARTELES 
DE LA FERIA DE SAN SEBASTIÁN 2011

Rubén Darío Villafraz
 SAN CRISTÓBAL.- Muy por encima de la tradición, como ya mencionamos del anuncio de carteles hacer de estos todo un acontecimiento que paralizaba el ámbito taurino local y nacional, a razón de la expectativa que generan en el común denominador del aficionado, la Empresa Taurina Ganadería de Lidia Los Ramírez, el cual comanda Ricardo Ramírez Mora, ha develado por adelantado a la ceremoniosa rueda de prensa, las que serán las combinaciones de la Feria Internacional de San Sebastian 2011.
 Tal y como mencionamos en entregas anteriores, la misma se compone de cuatro corridas y una novillada, que tendrán lugar del 26 al 30 de enero.

Rutilantes nombres son los que se darán cita en el redondel sancristobalense, ajustándose a la difícil situación que en el ámbito taurino aguarda al país, donde sobreviven citas de gran tradición como estas en el calendario nacional, a pesar de las cada vez mayores dificultades que se afrenta la fiesta brava.

A la ultima lista de espadas anunciados adelantado por este medio, Ricardo Ramírez agrega la de los novilleros Jonathan Guillen y Juan Gómez, así como la de los matadores Antonio Barrera y Antonio García “El Chihuahua”.

Estas son las combinaciones que se harán oficiales en el Patio de las Monteras de la Plaza de Toros de la Monumental “César Girón” de Pueblo Nuevo.

MIÉRCOLES 26 DE ENERO. Novillada de feria: Jonathan Guillén, Juan Gómez y Diego Silveti. Utreros de Campolargo (Juan Campolargo).

JUEVES 27. I Corrida de feria: El rejoneador José Luis Rodríguez, y los espadas Enrique Ponce, “El Cid” y José Miguel Parra quien toma la alternativa. Toros de Rancho Grande / El Prado (Hugo Domingo Molina) y para rejones uno de Campolargo.

VIERNES 28. II Corrida de feria: El rejoneador José Luis Rodríguez y los matadores César Vanegas, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera. Toros de Los Ramírez (Ricardo Ramírez) y uno de Campolargo.

SÁBADO 29. III Corrida de feria: Los diestros Leonardo Benítez, Antonio Barrera, “El Fandi” y el rejoneador Rafa Rodríguez. Toros de Rancho Grande / El Prado.

DOMINGO 30. IV  Corrida de feria: El rejoneador Rafa Rodríguez y los Antonio García “El Chihuahua”, Alexander Guillén e Hilda Tenorio. Toros de Los Marañones (Andrés Miguel Velutini).
Importante debut como matador de Alexander Guillén en San Cristóbal, 
al lado de los mexicanos “El Chihuahua” e Hilda Tenorio. 
Foto: Jacinto Oliveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario