la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 31 de diciembre de 2013

Los presos se rinden a la ley, dice El País...y otros compinches mediáticos.




Claro que han reconocido siempre el sufrimiento. Lo reconocía el asesino Iñaki de Juana Chaos tras el asesinato del concejal Jimenez Becerril y su mujer en Sevilla: ”Sus lágrimas son nuestras sonrisas y acabaremos riendo a carcajadas. Con esta acción, no necesito comer en un mes”.

Este mismo fin de semana, vecinos de Eibar y otros pueblos de Bildustán reconocían a los miembros de la AVT que se manifestaban, su consciencia del daño que ETA les había producido, de que ese daño era irreversible y su identificación con los asesinos: “¡Los nuestros en la calle y los vuestros en el hoyo!”


"Los nuestros a la calle, los vuestros en el hoyo". Así recibieron los proetarras a las víctimas en Éibar, poco antes de conocer el comunicado | AVT. CLICK
“Se rinden a la ley”, proclama El País, pero eso no quiere decir que acepten el cumplimiento de sus condenas como reparación por el daño y el sufrimiento. Es justamente lo contrario: aceptan los procedimientos legales que les permitan salir de la cárcel y volver a sus asas. Los nuestros en la calle y los vuestros en el hoyo.

Qué titular perdido: “ETA hará lo posible con total generosidad”. A veces pienso que la mayor parte de mis colegas viven y trabajan en Disneylandia.

Tal día como hoy hace siete años, a estas horas, una furgoneta cargada con 800 kilos de explosivos reventaba el aparcamiento de la T-4 de Barajas y se cobraba las vidas de Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario