la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 29 de abril de 2014

VENEZUELA: LA PLAZA DE VALENCIA PARA LA EMPRESA GRISOLÍA


EL ESCENARIO IDEAL PARA LAS GRANDES CONCENTRACIONES POLÍTICAS

"...la Monumental de Valencia que fue propiedad del Concejo Municipal de Valencia desde su fundación, se la quitaron al Ayuntamiento, como también hizo la Gobernación con el Teatro Municipal sin derecho a pataleo..."

LA PLAZA DE VALENCIA PARA LA EMPRESA GRISOLÍA
  • El histórico coso cabrillense había sido rescatado por el matador de toros Erick Cortéz, quien organizó exitosamente las dos pasadas ferias de la Virgen del Socorro en Valencia. 
Caracas, 28/04/2014.-
Un comunicado de la Empresa Taurina Fabio Grisolía, que firma el periodista Rodrigo Vivas, informa que esta organización merideña ha sido encargada por la Gobernación del Estado Carabobo, para organizar las corridas de toros de la Feria de Noviembre y otros espectáculos en la Plaza de Toros Monumental de El Palotal.
La plaza Monumental es desde el año pasado, patrimonio de la Gobernación de Carabobo por decisión del Mayor Ameliach, primer magistrado del ejecutivo carabobeño.
Como informamos oportunamente, la Monumental de Valencia que fue propiedad del Concejo Municipal de Valencia desde su fundación, se la quitaron al Ayuntamiento, como también hizo la Gobernación con el Teatro Municipal sin derecho a pataleo. El histórico coso cabrillense había sido rescatado por el matador de toros Erick Cortéz, quien organizó exitosamente las dos pasadas ferias de la Virgen del Socorro en Valencia. No sabemos si Cortéz haya logrado acuerdos por la empresa Grisolía y la Gobernacion de Carabobo, pero aquí el comunicado en cuestión que al respecto nada dice.

EMPRESA TAURINA DON FABIO GRISOLIA
CON LAS FERIAS DE VALENCIA.

Rodrigo Rivas. (San Cristóbal-Venezuela)
Este fin de semana, fue concretada la designación de la Empresa Don Fabio Grisolia C.A., para la organización de los festejos taurinos correspondientes a los eventos feriales en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, en el mes de noviembre en la Monumental “Bernardo Valencia”. Como es del conocimiento público, la Plaza Monumental de Valencia, en territorio venezolano, es una de las más grandes de América y es patrimonio histórico nacional, sus ferias tienen reconocida trayectoria y tradición taurina.

El Dr. Héctor Enrique Breña Betancourt, en su condición de Director de Desarrollo Económico y Turístico del Estado Carabobo y Presidente de la Fundación Recreacional Sur, firmó con el Ing. Nelson Grisolia Guillen, Presidente de la empresa taurina, el respectivo compromiso para rescatar y hacer una reinauguración de esta prestigiosa plaza de toros. Al mismo tiempo la Empresa Taurina Don Fabio Grisolia, ante este compromiso estructurará las estrategias correspondientes para satisfacer la afición valenciana y venezolana, la empresa está en la mayor disposición de presentar encierros venezolanos y españoles, con la conformación de carteles, además de los mejores toreros extranjeros y venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario