la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 24 de junio de 2014

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA": El guarro de la coleta justifica a ETA...



IGLESIAS, SOBRE ETA
Pablo Iglesias dice que el terrorismo de ETA tiene "explicaciones políticas"

El líder de Podemos ha tocado varios temas en su comentado desayuno en el Ritz. Entre los asuntos ha estado ETA.



11 comentarios:

  1. No comparto al 100 por 100 el planteamiento de Podemos y en particular el de su líder Pablo Iglesias, pero si en un 70%. Pero aunque no fuera ni una milésima sus argumentos NUNCA me atrevería llamarle HIJOPUTA.

    Como dijo el Papa Francisco, refiriéndose a los homosexuales ¿quién soy yo para juzgar? Menos aun llamar hijo de puta a una persona que seguro que como todos nosotros y dependiendo de ideologías extremas de izquierdas o de derechas hemos nacido de una madre decente.

    El desayuno informativo de Pablo Iglesias había despertado cierto morbo por el hecho de que tuviera lugar en el Ritz, un hotel asociado por todos al lujo y a los poderes económico, financiero y político, precisamente los 'grandes enemigos' de Podemos y a los que día a día atiza en las tertulias. El líder de Podemos ha comenzado su conferencia ironizando al respecto. "Soy consciente de la expectación. Algunos sólo me imaginaban aquí entrando con un grupo de militares para nacionalizar el hotel y expropiarles los visones a las señoras y los relojes a los caballeros", ha dicho con sorna. Pero ya que estaba en este escenario "idóneo", decidió aprovecharlo. Ha repasado el precio de las habitaciones (622 euros la normal y 1.1.80 euros si es "de lujo") y después las ha comparado con "los 1.200 euros que gana un ayudante de cocina". Ha recordado que aquí se alojan "caballeros cuya ropa vale tres veces el salario medio" en España. "Habrá gente aquí que considera que lo que estoy diciendo es un ejercicio de demagogia y populismo y otros que estarán sonriéndose para dentro porque tenía ganas de escuchar verdades como puños", ha recalcado.

    Todo iba sobre el guión, con un Pablo Iglesias mordaz contra los poderes fácticos y la "casta política" en un desayuno informativo en el Hotel Ritz cuando, de repente, un hombre se ha puesto en pie y se ha encarado con el líder de Podemos. Nervioso hasta perder los nervios, ha recriminado a gritos si entre sus trabajos de asesoría para el régimen chavista ha estado la represión en las calles contra "su hija", su familia y el país.

    Este hombre era Alberto Casillas, conocido como el camarero-héroe del 25-S después de que una fotografía suya impidiendo a los antidisturbios entrar en su establecimiento para proteger a unos manifestantes. (Por cierto muy criticado por los mismos medios que ahora le aplauden).

    Pasada la tensión del momento y con el hombre expulsado, el líder de Podemos se ha defendido de las acusaciones diciendo: "Jamás he asesorado a nadie para que reprima a alguien o golpee a nadie". "No he asesorado para que dejen a nadie en una situación económica difícil ni para que muerdan el cuello a los niños y le saquen la sangre", ha continuado.

    Iglesias ha sostenido que actitudes como la que acababa de ocurrir con "sintomáticas del miedo que tienen quienes no se atreven a discutir con argumentos". En este sentido ha rechazado a quienes utilizan "la amenaza, el grito o la crispación" y se ha mostrado "encantado" de discutir sobre Venezuela y todo lo que ha pasado en América Latina en los últimos años.

    Preguntado a la salida por el incidente, Iglesias ha dicho que no se ha sentido ofendido, pero ha explicado que lo que esto revela es que "algunos utilizan la descalificación porque saben que no tienen nada que ganar".

    Se dice en este post que Pablo Iglesias sobre el terrorismo de ETA tiene “explicaciones políticas” esto parece haber molestado bastante. El polémico nuevo político dice (y para mí no le falta razón) “Si no existieran estas razones políticas no se entenderían que los Gobiernos de Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero se sentaran “a hablar” con ETA.

    Sebastián Valverde

    ResponderEliminar
  2. He pretendido leer con la más absoluta imparcialidad el comentario del señor Sebastián Valverde. Y tengo que reconocer con todo el dolor de mi alma que lo último que dice sobre lo manifestado por el “coleta” respecto a ETA es correcto.

    Yo vi como suele ser costumbre en mí, el programa de 13 TV “El Cascabel” del lunes 23 de junio, y en el se dijo por parte de mi admirada Isabel San Sebastián cosas tan inexactas como que el señor Alberto Casillas fue sacado del salón del Hotel Ritz donde se celebraba la conferencia del “coleta”, por dos gorilas. Querida Isabel, con todo el aprecio y el cariño que te tengo, MIENTES, primero se le acerco una señorita y a continuación un señor nada corpulento que fue el que saco del salón al señor Casillas. Por tanto admirada Isabel San Sebastián, de dos gorilas NADA de NADA. Llegar a decir también (y ahí estoy totalmente de acuerdo contigo) que es un “telepredicador” y un “incoherente”. Le llamas al de la coleta, es decir a Pablo Iglesias (empezare yo a ser coherente conmigo mismo) y llamar a las personas por su nombre, le dices estimada Isabel “tiparraco”, en ese momento pierdes tu saber estar, y perdona que te diga, te sitúas cono una “tiparraca” cualquiera.

    Sobre el señor Alberto Casillas, no se puede decir que miente cuando dice que nunca perteneció a ningún partido político, pues nada tiene que ver con votar a un partido como pertenecer a él. Todos recordamos que cuando monto el numerito del 25-S dijo haber votado al Partido Popular.

    En ese programa del lunes 23 de junio de El Cascabel, un tertuliano que no recuerdo su nombre estaba de acuerdo en lo que dijo Pablo Iglesias sobre las “explicaciones políticas” de ETA y el argumento que sostiene el líder de Podemos en los encuentros que mantuvieron en su día González, Aznar y Zapatero con la banda terrorista.

    Como parece que le he dado algunos “palos” a mi admirada Isabel San Sebastián (aunque todavía le daré cariñosamente uno más) tendré que decir que me identifico con ella plenamente en la decisión tomada de abandonar las tertulias de “Las mañanas de Cuatro, por la labor completamente partidista del presentador y moderador del programa Jesús Cintora.
    Y es que esto de moderar siempre o casi siempre se pretende arrimar el agua a su molino. ¿O no te acuerdas Isabel cuando tu en Telemadrid moderabas “Alto y Claro”?.

    Saludos

    Eloy Posada


    ResponderEliminar
  3. La libertad periodística es un bien preciado, pero no todos están dispuestos a luchar por ella, por tanto, también es un bien escaso. Los menos jóvenes recordarán una frase que “rodaba” en la época de la transición: ”Prefiero morir de pie que vivir arrodillado”. ¿Te acuerdas?, pero eso era otra época, ahora muchos prefieren vivir sentados y con subvención.

    Pero no todos afortunadamente. Hay muchos periodistas que no olvidan que informar es su principal función profesional y no la de ser un vocero de partido o un vulgar palmero. No obstante es lógico que un periodista tenga su ideología política y que la defienda, pero no es normal que para ello llegue a mentir y a disfrazar una realidad a favor de truhanes y malvados apalancados en uno u otro bando.

    Últimamente estamos viendo los difíciles momentos que atraviesa Intereconomía acentuado por la crisis económica, pero ahí están, manteniendo el tipo y la independencia. Quizás les sería más fácil reírles las gracias al PP y recibir prebendas como otros medios de comunicación, pero afortunadamente para los ciudadanos aún hay periodistas que optan por el espinoso camino de la independencia y la libertad.

    Pero no toda Intereconomía es orégano, hasta hace poco hemos visto a uno de los mayores palmeros del PP, Antonio Jiménez conduciendo El Gato al Agua que en lugar de programa de debate parecía un panfleto publicitario de los 'populares'.

    El canal de televisión propiedad de la Conferencia Episcopal les quita el sueño a sus miembros, que exigieron cambios en la línea editorial, en los programas y en los colaboradores.

    Los obispos no quieren que 13 TV continúe siendo Tele-Rouco.

    En una reunión celebrada durante la Asamblea Plenaria un amplio número de prelados exigieron "cambios inmediatos" en la línea editorial de la cadena.

    Además, los obispos hicieron especial hincapié en que esos cambios debían comenzar por algunos de los colaboradores de opinión -en cuya elección pesan bastante los criterios del director de la cadena, José Pablo López- y de los programas que aparecen en la parrilla.

    La línea editorial de 13TV es un quebradero de cabeza para la Conferencia Episcopal. Y ya no se trata tan sólo de los obispos catalanes. Las críticas a la constante presencia de contenidos políticos, a la deriva ultra y al escaso apostolado son patentes entre los obispos.

    El principal argumento de los críticos con la línea editorial llevada hasta ahora es el que una cadena propiedad de la Iglesia no está para dividir. Y más después del esfuerzo que se ha hecho en la Cadena COPE al respecto.

    Lo cierto es que tras la elección de Ricardo Blázquez como presidente de la Conferencia Episcopal tuvo lugar un hecho que ha pasado desapercibido salvo para los más perspicaces.

    Monseñor Blázquez no tuvo reparo en ser entrevistado en El Cascabel, que dirige Antonio Jiménez, y en el que aprovechó para recordar, respecto a la inmigración, que debía tenerse la "experiencia del sufrimiento de las personas" y que "la humanidad es una familia entera", pidiendo que "no nos comportemos como los defensores de un castillo".

    Las palabras de Blázquez tuvieron su repercusión en las esferas eclesiásticas, en las que todavía resonaban las declaraciones del arzobispo de Tánger, Santiago Agrelo, sobre el tratamiento editorial del fenómeno por parte de la televisión episcopal.

    "13TV es una televisión considerada de la Iglesia española. Y es inaceptable que en esa televisión el tema de la inmigración sea tratado sin que alguien autorizado deje meridianamente claro a todo el mundo cuál es la posición de la Iglesia en esa materia", aseguró Agrelo.

    "La línea del canal es antievangélica, por no calificarla simplemente de deshumanizada, y la CEE no puede permitirse que alguien piense que ésa es su manera de ver a los emigrantes y de hacer frente a sus problemas", fue otra de sus críticas.

    A la vista de las palabras de Blázquez, parece claro que el flamante presidente de la Conferencia Episcopal recogió parte de ese sentir.

    Aniceto Silva

    ResponderEliminar
  4. El periodista Jesús Cintora, presentador de “Las mañanas de Cuatro” y el politólogo, escritor, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, eurodiputado por el partido Podemos y tertuliano Pablo Iglesias, son los dos objetivos más importantes a batir en estos momentos de 13 TV, representados en esencia pura y dura por los “manipuladores” de la información que encabeza el pelotas del PP, Antonio Jiménez, que junto al bufón de la corte Paco Marhuenda y la princesa de la caverna mediática Isabel Durán es el trío de ases del partido de la gaviota.

    No había pasado 24 horas de las Elecciones Europeas del 25 de mayo cuando algunos medios y en especial COPE y 13 TV empezaron a lanzar sus misiles. Después de reírse de Podemos y de negarle ningún tipo de opción real tras las elecciones muchos “periodistas” habrán tenido que bajar la cabeza y aceptar la realidad social que vive el país. O quizás, en vez de reconocer su error ante el éxito de Podemos, han comenzado la estrategia de la desinformación y del miedo (cosa muy habitual y en donde son maestros en 13 TV) para intentar detener un proceso que temen sea imparable. El proceso social que arrastra y que da vida a Podemos (que no es más que un reflejo del estado de indignación de una sociedad), es lo que realmente atemoriza al poder y hace tambalearse al sistema establecido.

    Es muy característico por estos presentadores, como la princesa Isabel Durán, Alfonso Merlos, José Luis Pérez, Antonio Jiménez y el de la frase repetitiva “déjeme que le diga” Carlos Cuesta, (por cierto cuando le arrojo un bolígrafo enfadado a un tertuliano en Veo7, no dijo “déjeme que le tire un…).

    Está y nunca mejor dicho es la “casta” de estos matones del micrófono que descalifica, inventa mentiras, pero sin tener al acusado delante. Lo lógico, normal y detalle de buen periodista es tener la valentía de tenerlo (en este caso) a Pablo Iglesias en el plató de todo menos bonito. Pero para eso hay que tener lo que le falta a estos impresentables y ruines periodistas.

    También sería interesante ver en esta televisión de los obispos a sor Lucía Caram.

    La monja, llegada de un paréntesis a su día a día repartiendo alimentos entre los pobres. Sor Lucía también reparte hostias y sabe del cuerpo de Cristo. Así en la tierra como en el cielo. Justicia. Es lo que desearíamos. Los terrenales necesitados de quelos abusos del sistema no parezcan impunes. Los celestiales confiados en que “el de arriba” vela por los más necesitados. Amén.

    Y con estos méritos contraídos por 13 TV y COPE será, una grande y facha, refugio de los últimos católicos en rojo y gualda.

    P F

    ResponderEliminar
  5. Da igual, y por muy largos que sean los escritos precedentes, que el firmante o los firmantes traten de explicar el origen bondadoso de esa facción marxista llamada PODEMOS y del guarro que la lidera con el nombre, muy acertada coincidencia por cierto, de Pablo Iglesias, sinónimo histórico de crimen y latronicio desde la creación del PSOE hasta nuestros nefastos días acaecidos por esta gentuza de la izquierda odiosa y antiespañola con la colaboración cobarde y traidora de la derecha pepera y separatista. Esta es la única verdad que revela la conspiración contra la patria y mientras tanto encandilan a la gente militante con frentes tradicionales como el laicismo, la lucha de clases, contra la convivencia en paz entre españoles y la búsqueda de su bienestar. Todo esto supone el fracaso de un sistema enmascarado de democracia y que cada vez ahonda más la sima a donde se quiere llevar a España. Para ello están los artilugios o instrumentos de un Pablo Iglesias por un extremo y por otro la llamada derecha pepera explotadora en el poder y defensora de intereses contrarios a los que de verdad necesita un pueblo mancillado, desmoralizado y arruinado. Cacarear la defensa de estos protagonistas de la comedia ibérica, empezando por el guarro de la coleta, como bien se calificaba en este blog, supone ser tan vil como él o un inocente captado por el descontento general existente. En todo caso el utópico gobierno del tipo de la coleta solo acarrearía, incluso para sus propios votantes, más ruina y destrucción. Pero así está el patio, sin solución, a pesar del parche que se han visto forzados a poner con la proclamación de los nuEVOS Reyes, que ya iremos viendo por qué y para qué los han puesto ahí, y por qué han expulsado a Juan Carlos I.
    En fin, todo esto es perder el tiempo, incluso escribir este comentario sobre un asunto de causas perdidas. No volverá a ocurrir.

    Belén F. Crespo

    ResponderEliminar
  6. Que hablen de uno, aunque sea mal. La cuestión es que hablen. Sea mal o bien, pero que hablen. El origen de esta frase estaría dicha al revés, con más ironía todavía: que hablen de mí aunque sea bien. La dijo Salvador Dalí y vino a decir esa idea que también apuntó Oscar Wilde de que "peor de que hablan mal de ti, es que no hablen nada". La cuestión es que España, esa España nuestra, esa España camisa blanca de mi esperanza reseca historia que nos abraza, está en boca del todo el mundo.

    Es claro y notorio que entre casi todos, unos a favor y otros en contra le estamos dando cierto protagonismo a Pablo Iglesias. Yo no comparto todo su discurso, pero en algunas (y son varias, si) al igual que nunca compartí el totalitarismo de la dictadura de Franco, pero reconozco que algunas cosas (y eran varias, si estaba de acuerdo), con Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, exactamente igual, otra cosa bien distinta es con Mariano Rajoy, con este no comparto NINGUNA.

    Pero señora o señorita Belén, la educación nunca debe de estar reñida con la ideología, ni con ser de derechas o de izquierdas, somos personas y como tales tenemos la obligación de comportarnos, máxime si se tiene creencias y prácticas cristianas.
    Emplear términos de “guarro” y “gentuza” dice muy poco de usted, señora o señorita Belén, por cierto, también es acertado la coincidencia de ser el lugar de nacimiento de Jesús y …

    Por último y para que le quede claro le diré algo sobre el PATRIOTISMO ESPAÑOL que tanto presume la derecha española. Yo no llevo ningún signo externo de banderita o pulserita con los colores nacionales ¿y por eso no soy español?, ¿o acaso el que los lleva es más español que yo?. Pues usted está en su derecho de pensar y decir lo que quiera. Y en esa misma libertad de pensar y decir, prefiero ser como soy antes de llevar mi pulsera con los colores de España, darme golpes de pecho en las Santa Misa, y estar en la cárcel por ser todo lo contrario a un hombre de bien. Ejemplos Gerardo Díaz Ferrán y Luis Bárcenas.

    Saludos cordiales

    Aniceto Silva

    ResponderEliminar
  7. Para más cabreo de los que componen el carrusel mediático de 13 TV, por antonomasia conocida como sede sucedánea del Partido Popular, ayer no fue un buen día. Este medio de comunicación que masivamente se dedica a manipular la verdad para conseguir noticias que respondan a sus propias creencias y convicciones y que trata de una forma desequilibrada y deshonrada de llevar a cabo la labor periodística, ayer tuvieron que tragas carros y carretas.

    Molestó mucho que el Gobierno del PP se deshiciera en elogios a Rubalcaba.

    La despedida que le rindieron el presidente del Congreso, Jesús Posada, algunos miembros del Gobierno y los diputados del PP, fue mucho más calurosa que la que le oficiaron desde su propio partido. Al finalizar el pleno, Posada le definió desde la tribuna como “una gran figura del parlamentarismo”, expresó tristeza por su marcha, y dio pie a una larga ovación en la que participó casi toda la Cámara. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, destacó los “muchos años” de servicio público protagonizados por el hasta ahora líder socialista y le deseó “todo lo mejor del mundo”. Pero los comentarios más sinceros y afectuosos hacia Rubalcaba se escucharon desde al anonimato en boca de ministros y dirigentes del PP. “Le vamos a echar mucho de menos, es una gran pérdida”, pudo oírse en boca de un ministro del área económica. “Se ha comportado como un gran estadista, con él de presidente del Gobierno cualquiera podría haber dormido tranquilo”, dijo un alto dirigente del PP.

    Esto no le gusto nada a Carlos Cuesta en el telecuento que presenta por la noche y apostillo su rosario particular de lindezas, pero eso si, con una cara de cabreo monumental.

    Otra cosa que no sentó nada bien es que Magdalena Álvarez tras haber renunciado a su cargo como vicepresidenta del BEI, cobrará una serie de emolumentos a los que tiene derecho al haber dejado su puesto y evitado así una destitución que limitase tales remuneraciones.

    Magdalena Álvarez percibirá 10.000 euros al mes hasta que se jubile y una pensión vitalicia tras dejar el BEI.

    De este modo, la exministra cobrará durante tres años un mínimo del 45% de su salario fijo anual, que hasta ahora era de 23.147,26 euros al mes sujetos a tributación europea y que le reportará unos 10.000 euros mensuales hasta 2017, año en el que justo cumplirá 65 años y podrá jubilarse.

    Para esta plural televisión lo que molesta es que sea una socialista, de haber sido del PP y aunque hubiera estado salpicada por corruptelas, la cosa hubiera quedado silenciada como tantas cosas, por ejemplo lo que supimos ayer de un sobrino de Juan Cotino que le ofreció al empresario Enrique Ortiz “sacar tajada” en un concurso público, para darle proyectos urbanísticos millonarios en Alicante.

    Pero lo que colmo el malestar de manera muy especial fue que el de la “coleta” como le llama el mal educado Antonio Jiménez a Pablo Iglesias, este ha sido elegido por el Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea como candidato a la Presidencia del Parlamento Europeo.

    El eurodiputado de Podemos disputará el cargo a Martín Schulz, candidato de socialistas y populares tras el acuerdo para repartirse la Presidencia del Europarlamento de modo que sea ocupada durante dos años y medio por Schulz y otros dos y medio por el otro partido de la gran coalición.

    La Izquierda Unitaria Europea ha designado a Pablo Iglesias con el objetivo de refrendar con esta candidatura "el impulso soberano del sur de Europa contra el austericidio promovido por la Troika", según la joven formación, y en reconocimiento por la irrupción de Podemos "en la escena política española y europea" al optar por un eurodiputado que se estrena en el cargo.

    Iglesias, casi 25 años más joven que el candidato de la coalición, buscará también apoyos entre los demás grupos parlamentarios y eurodiputados independientes, con el objetivo de reforzar su candidatura y "el proyecto de recuperación soberana frente a las políticas económicas que están empobreciendo a los países del sur".

    Bernardo A S

    ResponderEliminar
  8. Es curioso que todas las lenguas viperinas de la derecha y por consiguiente atacando a la izquierda con pocas artes educativas, y que tan flamencos/as parecen, cuando les dicen las verdades del barquero se quedan noqueados/as y no tienen argumentos para debatir. El último caso Belén F. Crespo.

    Andueza

    ResponderEliminar
  9. Hola escribo aquí solo por desahogarme y por que es el primer sitio que me deja opinar sin identificarme algo escaso ya y modelo para poder opinar con libertad pues identificarse se usa para intimidar y que moderes tus opiniones cosa a la que me niego. Al tema, claro que es un hijo de puta cabrón mal parido y este es profesor de ciencias políticas, pues que malo es, no aprendió nada evidentemente y nada puede enseñar, este mal parido trasnochado nos quiere traer aquí su Marxismo de mierda, y que pasemos aquí tanta hambre como en todos esos supuestos paraísos de democracia como Venezuela que tanto le gusta, pues que vaya allí a vivir y se entere y sufra en sus carnes lo que predica , ay que ser ignorante para creer en todas esas mierdas que promulga, si este personaje subiera al poder abría que eliminarlo para poder librarnos de otro dictador de turno, ya que estos nunca sueltan la protona una vez se sientan, para mi no ay diferencia entre este señor y Stalin el mayor genocida de la historia que fue capaz asta de matar a su hijo además de otros 60 millones de compatriotas que se sepa, si estuviéramos hablando de alguien de derechas nadie tendría duda del paralelismo entre este cabrón y Hitler, pero como es de izquierdas encima esta bien visto, como sino fuera poco que hoy día aya que aguantar que todas las dictaduras que quedan en el mundo sean de izquierdas y hayan demostrado para con sus ciudadanos, ser muchísimo peores que las de derechas así que moralmente que se quiten la etiqueta de santos que no la merecen, pero claro nos han atiborrado a películas de nazis y no de comunistas a excepción de doctor Zhivago de ahí la ignorancia de la gente, estoy cansado de ver como la gente se echa las manos a la cabeza al oír opiniones de gente de derechas que al menos sabes que vienen de cara y no como con estos personajes de izquierdas que con falsas buenas intenciones nos la quieren meter por detrás, para mi esta gente lo único que saben es engañar mejor por que son aun mas cabrones si cave que los otros, lo mismo diría de Blas Piñar si hubiera tenido oportunidad de subir al poder porque todos son la misma mierda con diferentes etiquetas, el que diga lo contrario y que ay diferencia sencillamente es subnormal, Esta gente cuando sube al poder cambian la democracia a su conveniencia y naturalmente deja de ser una democracia véase caso de Hugo Chávez así se pudra en su tumba ese hijo de puta también. Que esta democracia es una mierda con una clase política corrupta esta claro, pero lo otro es ya insoportable he intolerable, me río cuando oigo decir que no es generalizada la corrupción que solo son unos pocos los corruptos, mentira lo son la mayoría solo que nos los han pillado aun, por dios si solo ay que ver el telediario para ver como salen múltiples casos y no se habla de otra cosa, para colmo ahora la campaña de hacienda que nos tildan a los ciudadanos de corruptos cuando nos inflan en los impuestos el gobierno de turno y a intereses en el banco lo nuestro si hacemos alguna trampa es para sobrevivir en el país de mierda que nos han dejado y que no tendríamos tanto que pagar sino robaran ellos tanto, además de gestionar mal, me importan una mierda los putos políticos y asta los jueces de mierda que dejan salir a sicópatas y violadores, para cuando la cadena perpetua ya que no quieren la pena de muerte para esta escoria social, a mi lo único que me preocupa es el futuro de mi hija, y que dentro de lo malo sea lo mejor, los extremismos no le traerán una vida mejor, lo único que quiero es poder ganarme la vida honradamente y vivir tranquilo.
    sigue bajo no cabía

    ResponderEliminar
  10. Con gentuza como este impresentable y lo retrasados que somos en este país sobre todo la gente de izquierdas que no sabe ni lo que defiende que además es mucho mas ignorante históricamente que la derecha seguro que asta una aberración como este hijo de puta es capaz de ganar, así lo fulmine un rayo y me cago en el día que lo parieron no necesitamos mas salva patrias ni que nacionalicen empresas ni otros disparates, que arreglen la economía nos bajen los impuestos y nos dejen vivir, eso es lo que tienen que hacer, lo demás me importa una mierda asta quien gobierne mientras sea moderado prueba de ello es que nunca fui a votar ni lo are me la suda mas claro agua.

    ResponderEliminar
  11. Dice este Premio Nobel de Literatura, bueno, mejor que decir ladra “que aquí me deja opinar sin identificarme”.

    Miente como un villano o villana, “maricona” (sinónimo de poco hombre) o mujerzula cuando dice que no vota. Este tipo o tipa vota al PP, es creyente, va a Misa y por sus ladridos tiene el claro perfil de estar muy relacionado con COPE y 13 TV. Está tan claro como el agua.

    Gabriel Alcaraz

    ResponderEliminar