la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 20 de junio de 2014

LOS TOROS EN EL CORPUS: Ponce y José Tomás se llevan la palma.



CORRIDA DEL CORPUS EN TOLEDO
Cumbre de Ponce, a hombros con El Juli y Castella en Toledo

Soberbia faena del maestro de Chiva al cuarto toro tras la cual se solicitó el rabo, no concedido por el presidente; la plaza casi se llenó.


José Tomás, trasladado al hospital para descartar posibles lesiones internas

Triunfo rotundo de José Tomás, magistral y, de nuevo, heroico

Granada, 19 jun (EFE).- El famoso torero José Tomás, que volvía hoy a los ruedos españoles en la feria de Granada, obtuvo un rotundo triunfo de tres orejas, conseguidas tras una actuación magistral pero también épica, al reponerse de un aparatoso y violento percance que le dejó conmocionado.


3 comentarios:

  1. Excelente comentario de Paco Aguado acerca del retorno de Jose Tomas a ruedos Espanholes. Para mi modesta forma de ver y entender las cosas y el toreo, Jose Tomas no solo es ya una leyenda viva de la Fiesta, sino que, cada vez que se presenta en un ruedo, ratifica hasta la saciedad que se trata de una Figura enorme del Toreo, una verdadera Figura de Epoca.

    Patricio Maldonado
    Aficionado Ecuatoriano

    ResponderEliminar
  2. Mucha razón tiene este gran aficionado ecuatoriano. José Tomás es una enorme figura del toreo, sin duda una Figura de Época.

    A mí me gustaría que se enfrentara a todo tipo de toro y en todas las plazas, y que diera la cara.

    Y que no hiciera como este gran aficionado Patricio Maldonado que cuando no puede competir con algún comentarista se esconde en la barrera.

    F H C

    ResponderEliminar
  3. Esta vez el Sr. Maldonado, que se gún parace no ha visto la corrida, opina y afirma sobre José Tomás en Granada según ha leido la cronica de Paco Aguado. Lo que resulta inexplicable es que tanto Aguado como otros jaleadores de la la llamada triunfal épica de José Tomás redacten sus crónicas desde la exageración o el fanatismo, aunque tratándose de profesionales del periodismo estoy seguro que son conscientes de los metiras que escriben. Hoy en día tenemos imágenes al minuto de todos los acontecimientos que se dan por ahí, y por so el Sr. Maldonado no ha tenido ocasión de verlo, ahí va el enlace de Yotoube con el video de la "heróica" faena de José Tomás para que juzgue por si mismo.

    Saludos madrileños.-

    Pepe Vargas

    https://www.youtube.com/watch?v=oSl7tSNTCxw

    ResponderEliminar