la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 15 de junio de 2018

CÍRCULO BIENVENIDA DE LAS ROZAS: POSADA DE MARAVILLAS Y ALCURRUCÉN GANAN LOS TROFEOS DE LA FERIA DE SAN MIGUEL 2017.


Posada de Maravilla
 Trofeo Fábula Taurina de San Miguel 2017


Capítulo de Las Rozas:
Lunes, 18 de Junio de 2018 / A las 15.00 horas
Restaurante "El Rocío" de Las Rozas
Acto de Entrega Trofeos de la Feria de San Miguel 2017

Fábula Taurina:
   Matador de toros Posadas de Maravillas

Fábula Ganadera:
   Encierro de Alcurrucén

"Pepe Bienvenida" a la mejor estocada:
   Posada de Maravillas


Dinastía Bienvenida Blogspot
Madrid, 14 de Junio de 2018
Celebrada con gran éxito la Feria Taurina de "San Miguel" en la madrileña localidad de Las Rozas, el Capítulo del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, presidido por Manuel Polo Losana, convocó la reunión del jurado para la deliberación y fallo de los trofeos establecidos para los triunfadores de este corto pero importante y significativo abono del intenso calendario ferial de la Comunidad de Madrid.

La reunión alrededor de un almuerzo celebrada en la sede bienvenidista, Restaurante "El Rocío", fue encabezada por Miguel Mejías "Bienvenida", presidente de honor del C.T.A.D.B. y también de este jurado integrado por expertos aficionados integrantes de esta asociación que tiene como estandarte la ejemplar memoria de los que formaron la gloriosa Dinastía Bienvenida.


Dos han sido las corridas celebradas, brillantes y competidas, la de Adolfo Martín y Alcurrucén, siendo la última la que brilló sobremanera en presentación y juego, especialmente el toro lidiado en 4º lugar, de nombre "Corneto", premiado con la vuelta al ruedo y que permitió una inolvidable tarde en el coso roceño con la excelente actuación, el domingo 1 de Octubre, de Manuel Escribano ( 2 Orejas), Juan del Álamo (ovacionado en los dos) y Posadas de Maravillas (3 Orejas) que originó un auténtico alboroto, singularmente en el magnífico "núñez" que cerró plaza y al que desorejó:

Fue la corrida de Alcurrucén con la excelsa actuación de Posada de Maravillas, la que ha capitalizado las resoluciones del Jurado que otorga los siguientes trofeos:

Fábula Taurina:
Al matador Posada de Maravillas, por su magistral lidia de su lote, plena de dominio, valor y expresión artística, que le propició el corte de 3 orejas.

Fábula Ganadera:
El encierro de Alcurrucén, por su magnífica e íntegra presentación, dando en conjunto un magnífico juego por su pujanza y bravura.

"Pepe Bienvenida" a la mejor estocada:
Posada de Maravillas, por la propinada a su segundo Alcurrucén, que cerró feria, perfecta de preparación, ejecución y colocación.
  • Composición del Jurado:
Presidente:
Miguel Mejías 'Bienvenida'

Secretario:
Manuel Polo Losana

Vocales:
Mario Alonso Pastor
Pablo Amaro Ruiz
Carlos Miguel Corrales Hernández
Francisco Fraiz Sánchez
José Ramón García García
Manuel Hueso Díaz
Javier Hurtado Gutiérrez
Juan Lamarca López
Javier Morales Fernández
Justo Polo Ramos


No hay comentarios:

Publicar un comentario