la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 28 de junio de 2018

""EL HIJOPUTA NO DESCANSA". EL COMUNISTA PABLO IGLESIAS ACOSA AL TOREO EN MADRID.



Todo un ataque intolerante a los millones de aficionados a los toros en todo el país por parte del partido comandado por Pablo Iglesias.


ATAQUE
Podemos va a sable contra el toreo en Madrid y lleva su futuro a votación a la Asamblea.

La Asamblea de Madrid votará el próximo 5 de julio una proposición de ley a iniciativa de Podemos para prohibir la entrada de menores en corridas de toros, además de la no emisión de espectáculos taurinos en horario infantil. Todo un ataque intolerante a los miles de personas que han acudido durante 34 días de toros a la plaza de toros de Las Ventas. 
Esta proposición de ley supone la modificación de tres artículos de otras tantas leyes para hacer que los menores no tengan acceso a "la violencia", tal y como entienden ellos el toreo, en la Comunidad de Madrid. Podemos, entre otras, pretende modificar la ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de 1997, prohibiendo de este modo la entrada a menores de edad a festejos taurinos. 
"Una sociedad se define por cómo protege a quienes no pueden defenderse por sí mismos. Desde Podemos hemos entendido que es necesario garantizar la protección de los niños y también de los animales", ha señalado la formación morada argumentando su injusta propuesta. 
Todo un ataque intolerante a los millones de aficionados a los toros en todo el país.
**********
Pablo Iglesias en favor de ETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario