la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 20 de junio de 2018

Vanegas: “No pierdo la esperanza de recuperar la persona que era”



El torero venezolano permanece ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde sigue recuperándose de la lesión cervical.

Vanegas: “No pierdo la esperanza de recuperar la persona que era”

Raquel Barba
AplausoS / Miércoles 20 de junio de 2018
Manolo Vanegas continúa su recuperación en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde evoluciona favorablemente de la lesión cervical que sufrió en Ledesma el pasado mes de mayo.

El diestro se dirige a los medios por primera vez después del percance y asegura estar realizando avances favorables: “La mano izquierda ha ido evolucionando muy bien, pero la mano derecha sigue dormida. Aunque al menos el dedo pulgar se va despertando. La pierna derecha, que tampoco se movía nada también al parecer se va moviendo, algo muy positivo porque mientras hay movimiento hay esperanza”.

Todavía no se puede hablar de fechas “por la gravedad de la lesión”, cuenta, pero Vanegas tiene muy claro que por ahora toca estar en el Hospital alrededor de seis meses “en los que los médicos van viendo la evolución, lo que va despertando y lo que no. Estoy aquí para recuperarme y voy a aprovechar al máximo el tiempo que sea”, cuenta.

Ante todo, el torero no pierde la esperanza y, aunque cada vez va siendo más consciente de la lesión, su ilusión se centra en “recuperar la persona que era y volver a hacer vida normal”, afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario