la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 4 de junio de 2018

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA".- Pablo Iglesias lágrimas de falsedad / por Rafael Comino Delgado



Yo no sé si realmente el Sr. Gonzalez Pacheco fue un torturador o no, pues no tengo el privilegio de conocerle, y viniendo la acusación del Sr. Iglesias, no me merece mucho crédito, lo que si se -y todo el mundo sabe- es que liberó a dos ciudadanos decentes secuestrados por un grupo terrorista, y también sabe todo el mundo que los terroristas, secuestran, torturan, roban y asesinan. 


Lágrimas de falsedad

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Podemos es un partido comunista, leninista , estalinista extremo, ideología que tiene en su haber ser la que más ha torturado y asesinado desde que el homo sapiens está sobre la tierra. Tan es así que se le atribuyen tres veces más asesinatos que al fascismo y nazismo juntos, que se calcula asesinaron 50 millones de personas, mientras que el comunismo asesinó, y sigue asesinando, a más de 150 millones.

Sin embargo don Pablo Iglesias Turrión, hombre de gran sensibilidad aparentemente (también lo era Hitler que amaba muchísimo a los animales, especialmente a su perro), líder de Podemos, hace escasas semanas echó unas lágrimas de "pena" cuando pedía, en el parlamento, retirar la medalla de plata al merito policial, a don Antonio González Pacheco, alias "Billy el Niño", al que llamó "mal nacido", pues para don Pablo fue un torturador. Tal medalla le fue concedida por el gobierno de don Adolfo Suarez, como reconocimiento a su participación en la liberación de don Antonio María de Oriol y del teniente general Villaescusa, secuestrados por el Grapo.


Yo no sé si realmente el Sr. Gonzalez Pacheco fue un torturador o no, pues no tengo el privilegio de conocerle, y viniendo la acusación del Sr. Iglesias, no me merece mucho crédito, lo que si se -y todo el mundo sabe- es que liberó a dos ciudadanos decentes secuestrados por un grupo terrorista, y también sabe todo el mundo que los terroristas, secuestran, torturan, roban y asesinan. 

También se, como todo el mundo, que:

1)El abuelo de don Pablo Iglesias fue un destacado chequista de Madrid, en la guerra civil española, y en las checas se torturaba y se mataba habitualmente.


2)El padre de don Pablo fue un destacado terrorista del FRAP, y ya hemos dicho que los terroristas secuestran, torturan, roban y asesinan.

3)Es posible que Don Pablo, a solas en su intimidad, haya llorado de aflicción, de pena pensando en las torturas y en los sufrimientos de los que llevaron a la checas a las que pertenecía su abuelo, o tal vez pensando en el sufrimiento causado por los terroristas del FRAP, pero la realidad es que jamás ha tenido una sola palabra o hecho que puedan hacer pensar que el sufrimiento causado por los chequistas o los terroristas del FRAP le hayan causado la más mínima pena, más bien al contrario.


4)Tampoco don Pablo ha dado jamás signo alguno de que la tortura más cruel que se ha producido en España, y quizá en el mundo, durante muchos años, la de don José Antonio Ortega Lara (532 días sufriendo física y psicológicamente) le haya producido pena alguna. Al contrario, siempre se mostró muy comprensivo y amigable con los terroristas de ETA; ello, por si solo, da a entender quien es don Pablo Iglesias. Y por supuesto, nunca condeno al Daesh o ISIS (estado islámico) , grupo terrorista extremadamente cruel. 


5)Tampoco, don Pablo, jamás mostró signo alguno de pena por las torturas y asesinatos causados por el régimen chavista de Venezuela, donde se tortura y asesina desde hace muchos años. Al contrario, siempre ha defendido a tal régimen del que ha cobrado grandes cantidades de dinero, según dicen fuentes bien informadas. 


6)Tampoco mostró jamás signo alguno de pena por las torturas y asesinatos causados por el régimen castrista de Cuba, durante más de 50 años.

Por todo ello, porque ya conocemos a don Pablo y sabemos lo que piensa y como actúa. Pues por mucho que finja una persona, cuando está todos los días en los medios de comunicación, acaba mostrando como es verdaderamente, y creo que es un ser muy rencoroso, lleno de odio, de soberbia y, como suelen ser estas personas, muy cobarde. Todo ello me lleva pensar que las lágrimas que echó en el parlamento eran falsas, muy falsas, muy hipócritas.

Es más, creo que si don Pablo pudiera torturaría e incluso asesinaría a todo el que no pensase como él, lo que pasa es que eso, ahora en siglo XXI avanzado, y en el mundo desarrollado no es posible, pero de haber vivido en tiempos de Lenin, de Stalin, de Hitler, estos, tal vez, nos parecerían hermanas de la caridad a su lado. Es lo que pienso, ¡ojalá esté equivocado!


Confío en que Dios no permita que algún día tenga poder suficiente en España, porque si ello ocurriera seguramente nos llevaría a otro enfrentamiento armado sin remisión. También confío en que, tal vez, cuando repose y disfrute de su gran mansión, de su jardín, de su piscina, etc., rodeado de su mujer, de sus hijos, de su familia en general, y amigos, quizás poco a poco vaya cambiando y despojándose de tanto rencor, odio y malas intenciones que le corroen la mente y el corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario