Los matadores de toros Jesús Enrique Colombo El Fandi, Javier Cortés, y Víctor Hernández, que tomaba la alternativa, fueron los triunfadores del resto de festejos de la jornada taurina de hoy, en concreto sendas corridas de toros celebradas en las localidades de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y de Alcalá de Henares (Madrid).
En la la plaza complutense, con un cuarto del aforo cubierto, se celebró la primera corrida de su feria con la lidia de un encierro de excelente juego de la divisa de Virgen María, y en especial el sexto de la tarde, que se lidió como sobrero al ser devuelto a los corrales uno de los titulares.
En este festejó de Alcalá tomó la alternativa el diestro alcarreño Víctor Hernández con el toro “Doblado“, negro, nº 39, al que cortó una oreja a las que sumó las dos del sexto, por lo que salió a hombros de la plaza en compañía de El Fandi, que también paseó tres apéndices, y Javier Cortés, sustituto de Manuel Díaz “El Cordobés” y al que le fueron concedidos sendos trofeos de su lote.
En Ejea de los Caballeros se lidió, en la tercera y última corrida la feria, una corrida de toros con ejemplares de Hermanos Expósito, de escaso juego, y también ante un cuarto de entrada.
El triunfador en la localidad zaragozana fue el torero venezolano Jesús Enrique Colombo, que se llevó tres orejas sin realizar faenas de especial mérito, mientras que sus compañeros en el cartel, Uceda Leal y Paúl Abadía “Serranito”, tuvieron el mismo balance de ovación y silencio tras estoquear a sus dos toros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario