"...Hay que ver la que se ha montado con la metedura de gamba, otra, de ese patán al que se ha dejado dirigir el fútbol nacional desde hace unos años. Lo que debería haber sido motivo de alegría y celebración, la consecución de un campeonato mundial, se ha convertido en una agria, sucia y desagradable polémica a cuenta del comportamiento del primer mandatario de la cosa futbolística..."
El gallinero
Paco Delgado
Burladero/31 de agosto de 2023
No sé qué ha pasado, qué mosca nos ha picado o que virus se nos ha inoculado pero parece como si este país, el nuestro, se hubiese vuelto definitivamente no tonto, muerto e invisible, que diría Millás, sino loco. Y de remate. Lo de los últimos días es de traca. Y para asustarse.
Hay que ver la que se ha montado con la metedura de gamba, otra, de ese patán al que se ha dejado dirigir el fútbol nacional desde hace unos años. Lo que debería haber sido motivo de alegría y celebración, la consecución de un campeonato mundial, se ha convertido en una agria, sucia y desagradable polémica a cuenta del comportamiento del primer mandatario de la cosa futbolística y que ha terminado por eclipsar totalmente el éxito obtenido por la selección nacional de la especialidad en su versión femenina.
Pero, con ser grave la actitud, modales y desempeño del presidente de la FEF, lo inaudito, lo increíble es que hasta ahora nadie se hubiese dado cuenta ni percatado de cómo se las gasta el personaje. Y más grave y peligroso es que, con su bagaje profesional, su preparación, formación y educación -nulas- se le haya permitido el mangoneo con el primer espectáculo de masas de esta España enferma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario