Luis Carlos Peris.-
Domingo 15 de Noviembre de 2009
Domingo 15 de Noviembre de 2009
La noticia de que el nuevo apoderado de Morante es Curro Vázquez no puede ser más sorprendente por mucho que supiésemos del interés del sevillano por tener a su lado a un torero. Del veto al hermanamiento, de aquella pelillería por la medalla a Francisco Rivera al apretón de manos para caminar juntos.
En el toreo no vale lo de 'esta agua no beberé' y pasan como éstas, pero es que ésta es muy gorda.
¿A quién acompañará Curro cuando ambos toreen en plazas distintas? ¿Lo aprueba Cayetana?
Transcurre la vida demasiado deprisa y, por ello, las vueltas que da se hacen vertiginosas, muy difíciles de entender.
Transcurre la vida demasiado deprisa y, por ello, las vueltas que da se hacen vertiginosas, muy difíciles de entender.
La noticia de que el nuevo apoderado de Morante es Curro Vázquez no puede ser más sorprendente por mucho que supiésemos del interés del sevillano por tener a su lado a un torero.
Fracasado lo de Paula, el modelo del apoderamiento de Fernando Cepeda con Perera, lo que ha significado en la evolución del torero extremeño, tenía obsesionado a Morante, pero que el torero elegido como su nuevo apoderado sea el mismo de Cayetano no me diga que no es sorprendente.
Del veto al hermanamiento, de aquella pelillería por la medalla a Francisco Rivera al apretón de manos para caminar juntos. En el toreo no vale lo de 'esta agua no beberé' y pasan como éstas, pero es que ésta es muy gorda. ¿A quién acompañará Curro cuando ambos toreen en plazas distintas? ¿Lo aprueba Cayetana?
*Luis Carlos Peris es periodista sevillano de Diario de Sevilla. / Publicado en Diario de Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario