la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 12 de marzo de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA" : El Ministro del Interior no sabe donde está el asesino Josu Ternera.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, asistió a los actos conmemorativos del 25º aniversario del atentado contra la Casa Cuartel de Zaragoza que tuvo como autor al etarra Josu Ternera

¿Aún hay alguien que se pueda creer que el gobierno de Rajoy desconoce el paradero de Ternera, asesino de niños. Lo expulsan de Noruega y el Ministerio de Interior no sabe nada?. Click

25 años de la matanza de niños que pesa sobre «Josu Ternera»
Un agente sacando a una de las niñas víctimas de este atentado de 1987 Click

11 personas asesinadas, entre ellas cinco niñas que dormían en las viviendas de esta casa cuartel Click

6 comentarios:

  1. La indignidad de unos gobernantes en españa no es solo de ahora aunque la exhiban de forma tan atroz el Ministro pendejo y su su presidente Mariano. Toos los gobiernos de la democracia han sido tolerantes, cómplices o compañeros de viaje del terrorismo contra los españoles. El mismo Josu Ternera, que asesinó a las niñas del cuartel de Zaragoza, cuando dormían en sus camas, estuvo en el Parlamento Vasco presidiendo la Comisión de Derechos Humanos ¡...! Tal como están las cosas y habiendo sido derribado el estado de derecho no hay que esperar justicia sobre los asesinos y los políticos traidores, cobardes y ladrones, pero al menos quedan españoles con vegüenza que ofrecen su desprecio por esta calaña y rezan por las víctimas.

    En el aniversario de otra atrocidad como el 11M vaya también una oración por las víctimas (200 muertos) del atentado en los trenes que llevó a zapatero a la Moncloa para destrozar aun más a este pobre país. Y encima, como toda esa gentuza se va de rositas.

    Fdez. Alvar.

    ResponderEliminar
  2. Pero antes de Zapatero llegar a la Moncloa aznar llevo a muchos españoles a una guerra.

    ResponderEliminar
  3. Bueno el Sr Aznar no solo llevo a muchos españoles a una guerra injusta, pero que para el presidente español era muy importante "pelotear" al Sr Bush.

    El Sr Aznar fue tan ESPAÑOL que cuando visitaba el extranjero mientras gobernaba el Sr Zapatero, todo su empeño era contar todas las miserias de España. ¿Y ahora ue pasa Sr Aznar?.

    ResponderEliminar
  4. ¿a qué guerra dice que llevó Aznar a España? ¡...!

    Fdez.Alvar

    ResponderEliminar
  5. ¿Tambien ciego para saber leer?.

    Pues no me extraña que con esa ceguera no se entere usted de parte de la historia de España.

    ¿O ha usted solamente le interesa una parte de la historia de España?

    PUES LA VERDADERA SE ESCRIBE CON MAYUSCULA Y LE AFECTA TANTO A LA DERECHA COMO A LA IZQUIERDA.

    Y ahora espero que me conteste y seguiremos escribiendo, para mi sera un placer, espero que para usted tambien, lo contrario seria cobardia por su parte, y pienso que usted al igual que yo, tendremos muchos defectos pero el de ser COBARDES NO.

    Un saludo

    Juan Miguel Salazar

    P. D. Ahora si doy mi nombre, usted se merece mi saludo y mi respeto... Le espero

    ResponderEliminar
  6. Fumando espero, cantaba Sarita Montiel. Yo ni canto ni espero, porque mucho sospechaba que usted, si, no mire para otro lado, que es a usted, ¿usted no es el Sr Fdez. Alvar?. ¿No tiene nada que decir, despues de preguntarme a que guerra dice que llevo Aznar a España?.

    Ya veo que no tiene usted demasiado interes en saber.

    Tambien le puedo hablar de los ERE de Andalucia, de Blanco el de la gasolinera o de la alcaldia de Ponferrada. Lo mismo eso le gusta mas.

    Un saludo

    Juan Miguel Salazar

    ResponderEliminar