la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 15 de marzo de 2013

VALENCIA: Fandiño y Fuentymbro


La tarde se la llevó Iván Fandiño, que demostró sus ganas de ser figura, su hambre de triunfo y su ambición. Disposición y firmeza del torero, con sitio, cabeza despejada y saber estar.

Valencia. Feria de Fallas. Viernes 15 de marzo de 2013. 
Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y manejables en general; destacaron el noble 1º y los encastados 3º y 4º. 
JUAN BAUTISTA: Ovación con saludos y silencio tras aviso; MATÍAS TEJELA: Silencio en ambos; IVÁN FANDIÑO: Oreja y ovación tras aviso. Entrada: Menos de media. Se desmonteraron en el sexto Jarocho y Jesús Arruga.

2 comentarios:

  1. Floja entrada para un gran torero y una ganadería de garantías. Está visto que a Fandiño le falta marketing y le sobra torería.

    ResponderEliminar
  2. Lo que está visto es la situacion economica de España.

    Lo que está visto también es que si Zapatero fue malo e inutil, Rajoy es peor.

    Lo que de paso se ve también es lo EMBUSTERO que es Rajoy, que todo lo que dijo que iba hacer, está haciendo lo contrario.

    Lo que está visto, porque así se ve cada vez que se toca este tema, es que hay que sacar la canción de la herencia recibida.

    Y lo que se ve también por parte de todos menos por Rajoy, su gobierno y su seguidores es que parte de esa herencia recibida era de la Comunidad de Madrid que Esperanza Aguirre MINTIO cuando anunció un déficit del 1,13% y el verdadero es del 2,2%.

    Esperanzita tan maja y castiza ella, no ha caido en la cuenta de reconocer que mintio pero que fue por culpa de lo que le enseño Zapatero.

    Pero volviendo a los toros y en Valencia donde tambien se las traen en lo economico, hoy se llenara la plaza y se pensara que la crisis ha pasado...un cuento chino como todos los cuentos que nos mete el PARTIDO POPULAR.

    Vallencillos Viruega

    ResponderEliminar