la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 19 de marzo de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA" : El presidente del Tribunal Supremo 'paraguas' de asesinos.


....y azote de las víctimas

Gonzalo Moliner en la hoja de ruta proetarra de Zapatero y Rajoy
"HABRÁ VENCEDORES Y VENCIDOS"
El presidente del Supremo: 
"Dejemos que el tema de ETA se diluya en el tiempo"
El presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ dice que convendría que 
"a los vencidos se les dejara vencidos sin grandes alharacas"

8 comentarios:

  1. Hay que ver qué tío más sinvergüenza. Un socialero colocado por un pepero como Rajoy para seguir la política entreguista de un rojelio como Zapatero. Todos con ETA, con los asesinos, y todos en contra de las pobres víctimas.

    ¿Un Estado de derecho? esto es una mierda esparcida por traidores y ladrones.

    Pepe Verdú

    ResponderEliminar
  2. Honor y gloria a las victimas de ETA y al infierno con los políticos y jueces traidores.

    Asco de país que no reacciona. ¿qué ha sido del noble y heróico pueblo español?

    ResponderEliminar
  3. PERO YA NOS NOS ACORDAMOS DE LOS MÁS DE MIL ASESINATOS CON TIROS EN LA NUCA Y NIÑOS Y MAYORES REVENTADOS POR BOMBAS PUESTAS POR ASESINOS SIN ESCRUPULOS, Y QUE AHORA ESTAN COBRANDO DE LOS IMPUESTOS DE LOS ESPAÑOLES MEANDOSE EN TODOS NOSOTROS, POR LA INCOMPETENCIA DE UNOS POLITICOS DE MIERDA Y UNOS ESPAÑOLES SIN SANGRE EN LA VENAS.
    !NI LA MADRE QUE LA PARIO CONOCE A ESPAÑA¡

    ResponderEliminar
  4. Hombre Pepe, no te pongas de esa manera estando al final de tu onomastica y teniendo ese apellido que honra al cine ESPAÑOL.

    Los socialeros, los peperos y el rojelio de Zapatero, son tan buena gente como tu. ¿A caso tu eres mejor?.

    Mira Pepe, bueno te pondre el Don, mira Don Pepe, el rojelio de Zapatero es familia de Doña Rojelia, por lo tanto procede de una familia grandiosa de muñecos que es de lo que siempre se a sentido orgullosa España.

    Don Pepe, en un estado de derecho nada hay torcido y esto Don Pepe tampoco es una mierda de traidores, ten en cuenta Don Pepe que esos "traidores" fueron los primeros en traer a España,la corrupcion gracias a sus muñecos como Franco, si Don Pepe, Franco fue otro muñeco, como Zapatero y Rajoy.

    No te enfades Don Pepe, anda por lo bien que me sientas, te quitare unos años y te llamare Don Pepito.

    Saludos

    Vicente S

    ResponderEliminar
  5. A todos estos babosos simpatizantes de los crímenes de ETA, y de Estado cuando les conviene como los del GAl con el ladrón de Felipe González a la cabeza, o con el Batallón Vasco español con Martin Villa de dirigente, les tendría que explotar una bomba en su casa cuando estuvieran durmiendo como les ocurrió a las seis niñas del cuartel de Zaragoza, La responsabilidad de los políticos habría que extenderla a esta escoria parasitaria de la sociedad indigna que ha creado esta banda democrática que dia a dia se rien de las víctimas y de todos nosotros robando las arcas y expoliándonos. El que aplauda eso es tan vil y rastrero como ellos.

    Pepe Verdú

    ResponderEliminar
  6. Don Pepe, yo siento los crimenes de ETA igual que usted y pienso que toda persona bien nacida nunca puede ser simpatizante de esa GENTUZA que cometieron esos atentados.

    Don Pepe, una vez dicho esto me psarece que el que BABOSEA como un autentico BABOSO es usted.

    Don Pepe,no se ponga nervioso y reconozca salvo que su fanatismo se lo impida que LADRONES, ESCORIA, personas INDIGNAS y MALA GENTE los hay en todas partes en la izquierda y en la derecha, y usted que presume de buen español y que seguro que escuchara MISA, que le surgiere eso de "El que este libre de pecado que tire la primera piedra".

    Y si es cierto que usted es de esos que van a misa, como se siente usted ante los ojos de Dios decir "les tendria que explotar una bomba en su casa cuando estuvieran durmiendo como le ocurrio a las niñas del cuartel de Zaragoza", ese es su ejemplo de buen cristiano y español.

    Don Pepe, de verdad se lo digo, si usted se cree representante de la derecha española y toda la derecha piensa como usted eso si es sin niguna duda de ser unos RASTREROS.

    Saludos

    Vicente S

    ResponderEliminar
  7. Oremos por las víctimas del terrorismo y derpeciememos hasta sus últimos extremos a sus verdugos, complices y perseguidores políticos,y sector social que les secunda y aplauden, recordando el pasaje evangélico de Jesucristo expulsando a latigazos del templo a los ignominiosos mercaderes.

    Vidal Corredor.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con Vidal Corredor en oremos por las víctimas, pero yo ampliaría las oraciones a todas aquellas personas que murieron de forma violenta en nuestra Guerra Incivil que sufrio España. Todas esas víctimas que fueron matadas por los rojos y las que también fueron matadas por los nacionales.

    Yo al igual que Vidal Corredor quiero recordar a Jesucristo con sus pesamientos.

    "Jesucristo, nos dio su amor a todos por igual, el amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad".

    Saludos

    Vicente S

    ResponderEliminar