la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 17 de marzo de 2013

MARACAY: ANTONIO FERRERA CONFIRMA ACTUACION en FERIA DE 'SAN JOSÉ'

Antonio Ferrera con clase y valor ante los Adolfos en la cuarta corrida de las Fallas de Valencia.

El domingo 5 de mayo en la feria de San José
ANTONIO FERRERA 
CONFIRMA ACTUACION EN MARACAY

Jesús Ramírez “El Tato”
El matador de toros extremeño Antonio Ferrera, será una de las cartas fuertes de las corridas feriales de San José a realizarse en la maestranza de Maracay durante los días 3, 4 y 5 de mayo, según voceros de la empresa Agrocasta, organización ésta que ha implantado un gran sentido de organización de eventos taurinos en la capital aragüeña, con la captación de buen número de abonados al coso calicantino. 

Antonio Ferrera, que el pasado año en Maracay, concretamente el 25 de marzo, saboreó las mieles del triunfo al lograr el indulto del bravo ejemplar “Parrandero” número 902 de 511 kilos de la ganadería de Juan Campolargo, regresa a la plaza de la avenída 19 de abril, con la solidez y firmeza de un torero hecho en las duras batallas, como la que sostuvo en la cuarta corrida de Fallas el pasado domingo con los toros de Adolfo Martín, difíciles y complicados, con los cuales estuvo a gusto, exponiendo al máximo, para entrar en la lista de los mejores toreros del importante ferial fallero. 

Es tan importante el momento profesional que vive Ferrera, que hará doblete en la mundialmente famosa Feria de San Isidro. El jueves 2 de mayo actuará en la corrida goyesca junto a “Morenito de Aranda” y Alberto Aguilar con toros de Montecillo y repetirá a mediados de mayo, con Javier Castaño e Iván Fandiño con otro encierro de Adolfo Martín, que valor ni ganas faltan, dirá el espada de extremadura. 

De la plaza de Las Ventas, calificada la primera del mundo, vendrá Ferrera a la maestranza aragueña, para acompañar a José Nelo “Morenito de Maracay” en la tarde de su despedida de los ruedos, poniendo fin a 34 años de brillante trayectoria profesional. Completarán el cartel Erick Cortéz y el azteca Diego Silveti, quien aún acopla fechas en España con la intención de venir a debutar en Maracay en este extraordinario cartel con los toros colombianos de “El Capiro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario