la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 1 de noviembre de 2013

FERIA DEL SOL 2014: Ramguertauro oficializa las contrataciones para Mérida.


Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero / Foto: Comana

Declaraciones del Dr. Juan José Guerrero (der) anunciando todos los diestros venezolanos para la XLV Feria Internacional del Sol 

  • Fechas: 27 y 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo de 2014.


César Omaña  
Director de venezuelataurina.com 
La empresa Ramguertauro SRL, en declaraciones de su director: Dr. Juan José Guerrero, ha oficializado todos los toreros contratados para la XLV Feria Internacional del Sol en Mérida. Continuando con un trabajo anticipado, asegurando los mejores toreros para su debut como empresa taurina venezolana, Ramguertauro ya tiene lista la baraja de toreros extranjeros y nacionales; además, ya están apartados y reseñados todos los encierros, netamente venezolanos, que serán lidiados en la Plaza Monumental Román Eduardo Sandia los días 27 y 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo de 2014.

La baraja internacional de toreros contratados es:

- Morante de La Puebla, 
- Manuel De Jesús Salas "El Cid", 
- Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza 
- Iván Fandiño
- Javier Castaño y 
- Joselito Adame (mexicano)

En esta lista sólo resta agregar los nombres de tres figuras españolas que son muy queridos y apreciados en la ciudad andina y que serán anunciados el día que se presenten los carteles de feria para lo cual faltan apenas unos días.

Por otra parte, Juan José Guerrero oficializó los toreros nacionales que ya están contratados para el ferial merideño 2014; ellos son:

- Leonardo Benítez 
- Leonardo Rivera
- Alexander Guillén
- José Miguel Parra
- Jhonathan Guillén

De esta manera, se puede decir que están cerradas todas las contrataciones para el Carnaval Taurino de América 2014.

En cuanto a las ganaderías, se mantiene el total respaldo a la producción nacional pues el 100% son venezolanas y de las mejores:

- Rancho Grande y El Prado
- Los Ramírez
- La Cruz de Hierro
- Los Aránguez y 
- Campolargo

Aprovechó el Dr. Guerrero, para anunciar detalles de la Corrida Nocturna en homenaje a la Virgen del Rocío, la cual para el 2014 será realizada el Sábado 1 de marzo con la presencia del mejor rejoneador del mundo: Pablo Hermoso de Mendoza y la novedad del espectáculo de Recortadores: "Forma valiente y audaz de toreo, donde con la única ayuda de su cuerpo o con algún artilugio simple como una garrocha, el recortador realiza con pericia piruetas ante la embestida del toro."

Respecto al abono taurino para la edición 2014, la empresa está satisfecha con la receptividad de los aficionados, es por esto que ha venido realizando esfuerzos por mantener el precio que ha sido otro de sus atractivos; sin embargo, no se descarta que puedan variar en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario