la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 9 de noviembre de 2013

México: Las imágenes los toros de la corrida del domingo ocultadas por la empresa


El Juli vuelve a la México

"...Sin mayor explicación, luego de varias temporadas, esta es la primera vez que no se proporcionan las fotografías de los astados a lidiarse, ni tampoco se han publicado en los propios espacios de la Plaza México..."

Temporada Grande-México
El Encierro del Domingo: Sin fotos los ocho de Fernando de la Mora

Esta semana la empresa de La México ha dado a conocer únicamente la reseña del encierro aprobado por las autoridades, el juez Jesús Morales con la asesoría de Juan Vázquez y el veterinario Javier García de la Peña.

Sin mayor explicación, luego de varias temporadas, esta es la primera vez que no se proporcionan las fotografías de los astados a lidiarse, ni tampoco se han publicado en los propios espacios de la Plaza México.

Son ocho ejemplares de Fernando de la Mora, más uno de Guadiana para rejones los que se han dispuesto para el tercer festejo de la Temporada Grande en el que están anunciados el rejoneador Emiliano Gamero, a pie, Julián López El Juli, Joselito Adame y Octavio García El Payo.

Hierro y divisa de Fernando de la Mora

Aquí los datos sobre las características del encierro.

Guadiana

38 Cabuchito / negro bragado caribello / 533 Kgs.

Fernando de la Mora

225 Morris /entrepelado / 586 Kgs.

258 Paso fino / entrepelado / 504 Kgs

259 Fandango / entrepelado / 487 Kgs.

210 Trianero / negro liston / 526 Kgs.

222 Piropo / entrepelado / 543 kgs.

255 Rey David / negro bragado / 541 kgs

240 Fina Estampa / negro bragado / 525 Kgs.

209 Fuego viejo / entrepelado / 503 Kgs.
***

2 comentarios:

  1. Este muchacho no cesa de zaherir a la Fiesta y faltarle el respeto a los aficionados de cualquier país. Ahora toca México. Ya veremos como serán los toros que no quieren enseñar previamente como es tradicional en cualquier sitio del mundo antes de la corrida. De repente ayer mismo en Saltillo le echaron dos pequeñajos infames y fue abucheado por el público engañado.

    Suerte para la Monumental´

    Jorge MIranda

    ResponderEliminar
  2. Así que en México no dejan publicar las fotos de los torillos del Julián para hoy en la Monumental. Qué fuerza tiene este titán de la torería, puesto que aquí en España también domina e impone la información en los medios taurinos. Qúe vergüenza la reseña que hace la revista Aplausos de la becerrada en Saltillo, dice qeu el Julián tuvo palmas y palmas cuando lo cierto es que fue pitado por lo mal que estuvo con ,las dos cabras mochas que le prepararon. esto es lo e la revista AplausoS:
    Sábado, 9 de noviembre, plaza de toros Fermín Espinosa "Armillita" de Saltillo. Corrida Mixta. Un toro de De Guadiana para rejones y toros y novilos de San Isidro, desiguales de presencia y juego. El rejoneador Jorge Hernández Gárate: vuelta al ruedo. Julián López "El Juli": palmas y palmas. Y esto: El Juli se estrelló con un lote infame con pocas opciones logrando estar por encima de sus oponentes a base de oficio pero sin lograr redondear la tarde mientras.
    Todos se suben al carro del engaño. Así está la Fiesta.

    Pepe Colmenar

    ResponderEliminar