la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 5 de enero de 2015

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA": El guarro de PODEMOS dice que el policía asesinado se suicidó.

aaa
Monedero, Iglesias y Echenique

1 comentario:

  1. Para considerar una “guarrada” lo dicho por un solemne TONTO como Juan Carlos Monedero, de Podemos, no es necesario de acordase de su madre, eso es caer muy bajo por parte de la persona que ha tenido la feliz ocurrencia de llamarle HIJOPUTA.
    Una vez dicho esto, CONDENO hasta la saciedad decir que la muerte del policía fue que se suicidó. Pero tampoco se puede decir que fue un asesinato como dice los sindicatos policiales.

    Por su parte, los sindicatos mayoritarios del Cuerpo Nacional de Policía (SUP, CEP y SPP) han firmado un comunicado conjunto denunciando a su juicio, "la actitud fría y distante" de "la cúpula del Ministerio del Interior" tras la muerte del agente Francisco Javier Ortega, arrollado por un tren en Madrid tras ser arrastrado por un inmigrante al que acababa de identificar.

    Los tres sindicatos, que anuncian una concentración ante todas las comisarías de España para mañana a las 11.00 horas "como acto de apoyo y homenaje a Francisco Javier" -"asesinado vilmente", dicen en el comunicado-, han querido llamar "públicamente la atención sobre la actitud de la cúpula del Ministerio del Interior".

    "La ausencia del ministro de Interior y de otros responsables políticos en actos oficiales de despedida a compañeros asesinados se está empezando a convertir en una práctica habitual, además de irrespetuosa", dice el comunicado conjunto.

    El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, acudió a la estación de Cercanías de Embajadores, donde se produjo la muerte del agente, pero no a su funeral. Los sindicatos le reprochan esta ausencia: "Hay que estar dando la cara en el funeral. Esa actitud abre una brecha considerable entre la cúpula política del Ministerio y los profesionales de la seguridad pública. Que la sociedad sepa que nos sentimos ofendidos por esa actitud fría y distante".

    En el comunicado conjunto, el Sindicato Unificado de Policía, la Confederación Española de Policía y el Sindicato Profesional de Policía exigen además "las reformas o cambios legales necesarios para que ante una tragedia de este tipo se pueda decretar que las banderas nacionales puedan ondear a media asta".

    Jorge Ruano


    ResponderEliminar