la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 3 de enero de 2015

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA": Los guarros justifican el asesinato del policía.



Pantallazo de uno de los tuits lanzados desde la cuenta de Podemos Anchuelo:



Podemos dice ahora que la cuenta de Anchuelo que se presenta como oficial en twitter "no representa" al partido

HA PUBLICADO MÁS DE 1.750 COMENTARIOS USANDO LA IMAGEN DE PODEMOS



1 comentario:

  1. Siempre hay que condenar a estos impresentables. Una cuadrilla de imbéciles que lo único que consigue es ridiculizar al partido que parecen admirar, en este caso a Podemos, y que le dan chance a esa gran parte de medios y de gente que están con bastante miedo de ver el aumento masivo de simpatizantes que según encuestas parece tener Pablo Iglesias y compañía.

    NO me gusta emplear el “tu más”, pero en esta ocasión en donde han salido dos posts con el calificativo de “EL HIJOPUTA NO DESCANSA” sería aconsejable recordar lo que decía un concejal del Partido Popular, a Pablo Iglesias: “A ver si te dan un tiro en la nuca, cacho cabrón”.

    El insulto se produjo en los primeros días de noviembre de 2014, su protagonista Jonathan Cabeza Infante, concejal del PP en la localidad palentina de Paredes de Nava.

    Jonathan Cabeza llama a Iglesias "valiente hijo de la gran puta" y "cacho cabrón" y afirma: "Haber si te dan un tiro en la nunca cacho cabrón n y déjanos tranquilos". En el mismo mensaje, Cabeza recomienda a Iglesias que se vaya a Colombia. "Para dar por el culo al hijo de puta amigo tuyo, ese dictador que tanto amas y son la envidia a seguir", precisa.

    La reacción desde Podemos ha llegado de parte de Juan Carlos Monedero, que ha afirmado en el diario Público que "lo que llama la atención de estas amenazas no es sólo la violencia que expresan, la intolerancia política y el odio, sino que además siempre se empeñen en vincularlas a casos terribles, como los de Colombia o la dictadura franquista”. Este Juan Carlos Monedero, es el mismo que dijo en enero de 2013 “Cuando uno piensa que en el País Vasco la represión ha tenido un espacio muy alto, uno puede a lo mejor empezar a entender la violencia de ETA”. Una absoluta imbecilidad se diga cuando se diga. Como imbecilidad mayúscula fue cuando el presidente del Gobierno José María Aznar en su afán de negociar con ETA le llama “Movimiento Vasco de Liberación”. Que se diría ahora de esa frase puesta en boca de algunos de Podemos, se lo imaginan ustedes. Pues fueron tan desafortunadas como las pronunciadas en el programa “Fort Apache” de Pablo Iglesias, lo que suele pasar dependiendo del color del cristal de las gafas con que se mire."Hay quien mea en lata y no suena, y quien mea en lana y suena".

    Feliz año 2015 y que los Reyes de Oriente, oriente a nuestros políticos a ser más justos con los más débiles.

    Diego Barceló


    ResponderEliminar