la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 2 de enero de 2015

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA": Los socios de ETA...





3 comentarios:

  1. No hay comentarios porque como me presumía ha faltado valor para poner mi comentario, cosa que no me molesta en absoluto, pues demuestra que mi comentario está escrito con una lógica aplastante.

    Marco Terrel

    ResponderEliminar
  2. No se en que consistiría el texto del comentario que no ha aparecido según dice el anterior Marco Terrell, aunque me extraña mucho dada la serie exhabruptos que se permiten en la sección de este blog, auténticos coñazos a veces...
    Estoy seguro que no aludiría a las lindezas de este golfo comunista que han salido por su boca y que amenaza con gobernar España para proceder en función de lo que sigue:

    ------Cada día hemos ido percibiendo como Pablo Iglesias ha ido mutando hacia una prefabricada imagen de social demócrata, nada más lejos de la realidad. La verdadera forma de ser la ha ido comunicando desde tiempo atrás en su día a día.

    Tras las siguientes pinceladas de su forma de pensar, hay un video que resume sus verdaderas motivaciones y pretensiones.

    IDEOLOGÍA
    “yo soy comunista”
    “me autoproclamo comunista”
    “los que somos radicales…”
    “los logros de la revolución cubana…”
    “los presos de ETA deberían ir saliendo de las cárceles…”

    VIOLENCIA
    – Siente no “romper la cara todos los fachas con los discuto en TV”
    – Anima a “ir de cacería a Segovia para aplicar justicia proletaria”
    – Presume de haberse roto un hueso de su mano al haber pegado a alguien de “clase más baja que la suya” (le llaman lumpen); pelea que ‘ganó’ porque eran 3 a 1 [valentía en estado…

    Este "angelito" no puede engañar a nadie, así que los que están de acuerdo con él y le defienden tienen que ser sin más remedio de la misma calaña que el malvado piojoso de la coleta y sus compinches.

    Luis Velarde.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco se el texto del comentario ni me interesa, supongo que cuando el director del blog lo a anulado sus motivos tendrá.

    Luis Velarde en un alarde de “YO , SI., los demás NO”, tiene la poca vergüenza de decir “dada la serie de exabruptos que se permiten en la sección de este blog”.

    Para este Luis Velarde no es exabruptos decir “malvado piojoso”.

    Pues empleando una frase suya, diré: “Este angelito de Luis Velarde se engaña así mismo” cuando no tiene cojones de decir nada de cosas que claman al cielo.
    Los que padecieron los engaños y el robo de las preferentes, personas que ahorraron como hormiguitas el esfuerzo de muchos años de trabajo para poder tener una vejez digna. ¿Quién le robaron sus dineros?, ¿El piojoso de la coleta o alguien de impecable comportamiento cristiano y religioso?.
    Y cuando hay muchas personas necesitadas de la medicación para combatir la hepatitis C, ¿Quiénes son los que tienen que poner los medios y dar la cara y el dinero?, Los que gobiernan ahora o los que lo harán después por el desgobierno del PP?.

    Así podríamos seguir Sr Velarde hasta que se bajara de su pedestal de ilusionismo que solo ven los fanáticos del gobierno más corrupto y nefasto de la democracia, incluyendo hasta el de Rodríguez Zapatero.

    Roberto Sanz

    ResponderEliminar