la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 2 de enero de 2015

La Policía de luto.





3 comentarios:

  1. Os mando mi apoyo y mi cariño. Manolo Herrero

    ResponderEliminar
  2. Mis condolencias más sinceras a la familia de este policía muerto en acto de servicio, extensivas a todos los miembros del Cuerpo nacional de Policía. Sin ánimo de justificar el execrable suceso si debo hacer notar el estado de desesperación en que se encontraría el inmigrante de color para reaccionar de esa forma y tirarse a la vía del tren arrastrando intencionadamente el policía que trataba de identificarle. Lo que verdaderamente ocurre es que como ese delincuente de Costa de Marfil existen miles en de ellos en España por la política permisiva de este y anteriores Gobierno delictuosos que permiten la entrada masiva de extranjeros en estado de necesidad que luego no ven cumplidas sus expectativas laborales y de futuro en un país en quiebra como el nuestro. Y además hay que ver los otros miles de casos, como el de este hombre, que o debería estar en prisión cumpliendo condena por delitos anteriores o tendría que haber sido expulsado legalmente de España, Pues no es así, ni una cosa ni la otra, la anarquía en este embrollo de la extranjería y la policía pagando la ineptitude de los gobernante a costa de su ímprobo y casi inútil trabajo o pagando con su vidad.

    Dios bendiga a la familia del policía asesinado y su alma sea acogida en la paz del Señor para su eterno descanso, y que las calderas de Satanás reciban lo más breve posible y por voluntad del Altísimo las almas de tanto político degenerado depredadores de la dignidad y bolsillo de los españoles.

    Saludos.
    Felipe M. Buendía

    ResponderEliminar
  3. No me queda por decir al comentario de Felipe M. Buendía, QUE ASÍ SEA.

    Dejemos las calderas de Satanar, "solamente para los que duermen en la calle en estas noches de intenso frio, ya sean españoles o extranjeros, pues todos con o sin papeles son hijos de Dios".
    Y que el Altísimo ilumine a tantos políticos que tan faltos de claridad están. Que empieze por Génova 13 que es donde hay más cristianos disfrazados hay.

    Joaquín Ortega

    ResponderEliminar