la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 25 de agosto de 2015

"EL TONTO NO DESCANSA": El presidente de Les Corts valencianas esparce basura sobre la Policía tras la detención de su hija drogata.


Otro ejemplar comunista de la horda que nos invade


CON SIETE BOLSAS DE ÉXTASIS
El presidente de Les Corts valencianas esparce basura sobre la Policía tras la detención de su hija

  • La hija del presidente de Les Corts se hizo famosa durante la "primavera valenciana" por las protestas contra el PP, su aparición en televisiones y ahora ha terminado detenida e imputada.
  • Compromís se suma a la cacería xenófoba y antisemita contra el cantante judío Matisyahu.
Una de las hijas del líder de Compromís, Enric Morera, y ahora presidente de Les Corts Valencianes fue detenida el jueves por llevar consigo 7 bolsas de anfetaminas y una cantidad "indeterminada" de marihuana, según han asegurado a El Semanal Digital fuentes policiales.

Los hechos se produjeron cuando la hija del político viajaba en su coche a un festival y fue interceptada por un control policial al detectar un "fuerte olor a marihuana" (Compromís se suma a la cacería xenófoba y antisemita contra el cantante judío Matisyahu).

A partir de ese momento las cosas se complicaron para la hija de Morera que, visiblemente nerviosa, entregó a los agentes siete bolsas con pastillas anfetamínicas, reconociendo que se trataba de sustancias estupefacientes.

La Policía procedió a su detención y pasó la noche en el calabozo a la espera de pasar a disposición judicial por un delito contra la salud pública (El vasto listado de desmanes antiespañoles de Compromís: pasen y vean).

¿Acusación a la Policía?

El hecho ha salpicado de lleno a Compromís, si bien hasta el momento sólo ha hecho una declaración pública su padre, Enric Morera, quien en unas sorprendentes declaraciones ha deslizado que podría tratarse de una especie de trama policial contra su hija.

Así, Morera ha manifestado que "si no fuera mi hija, no saldría. Podría tratarse de una trampa. Ella estaba en el Rototom con unos amigos, tengo que mirar en detalle lo que ha pasado".

El presidente de Les Corts ha realizado estas declaraciones tras reclamar "respeto a la vida privada de aquellos que tienen una presencia pública" y ha asegurado estar "dispuesto a aceptar todo tipo de críticas por su actuación pública". La hija del político nacionalista tuvo momentos de fama al ser detenida por realizar pintadas en las protestas contra el PP en la llamada "primavera valenciana".

Además, estuvo presente en muchas televisiones arremetiendo contra las todas instituciones gobernadas por el PPCV. Morera denunció entonces a la Fiscalía de Menores al activo asesor del PP, Luis Salom, acusándole de difundir la detención en su cuenta de Twitter y atentar así contra la intimidad de una menor de edad. La denuncia fue archivada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario