la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 16 de agosto de 2015

Las Ventas: Javier Jiménez triunfa en el día de la Virgen de a Paloma / Fotos de Andrew Moore


-Fotografías: Andrew Moore-

Enlace relacionado:
  • El confirmante pasea una oreja de ley tras jugarse el tipo con el sexto toro de un variado encierro de Santiago Domecq

FICHA DE LA CORRIDA

PLAZA DE TOROS MONUMENTAL DE LAS VENTAS
Sábado, 15 de agosto. Fiesta de la Vírgen de la Paloma. Un cuarto de entrada. Cinco toros de Santiago Domecq y uno de Ana María Bohórquez (lidiado en segundo lugar). Bien presentados, de juego variado. Sobresalió el primero, bravo y noble, que derribó en varas. El sexto, encastado con complicaciones. 

CARLOS ESCOLAR “FRASCUELO”, de lila y oro con cabos negros. Un pinchazo y una media estocada (ovación tras aviso). En el cuarto, un pinchazo, seguido de un pinchazo hondo (palmas). 

ANGEL TERUEL, de blanco y oro. Tres pinchazos y una media estocada (silencio). En el quinto, estocada desprendida (ovación). 

JAVIER JIMÉNEZ, de verde y oro, que confirmó la alternativa. En el excelente toro de la confirmación (“Aviador”, 519 kilos, negro listón chorreado bragado, de la ganadería de Santiago Domecq), estocada desprendida tras aviso (vuelta al ruedo). En el sexto, estocada casi entera tras aviso (oreja). 












No hay comentarios:

Publicar un comentario