La limitación de aforo acaba con la celebración de festejos taurinos
Ayer sábado se publicó en El Boletín Oficial del Estado (BOE) la orden SND/507/2020, que permite celebrar festejos taurinos con hasta 400 espectadores en fase 2 y 800 en fase 3. Hasta ahora, se permitía la celebración de corridas de toros con una distancia de seguridad mínima de 9 metros cuadrados.
800 espectadores en la fase 3 y 400 en fase 2
Bocanegra
Madrid, 7 Junio 2020
Con esta medida contra la Fiesta por el gobierno social comunista en pleno desarrollo de golpe de Estado hacia una estructura totalitaria, Pedro Sánchez y sus secuaces reiteran su aviesas intenciones de acabar con las corridas de toros y en esta ocasión ya a través del BOE.
Esta restricción prácticamente obliga al inactividad del sector taurino por la imposibilidad de celebrar festejos a corto plazo en las principales plazas de España.
Este gobierno frentepoulista, apoyado por comunistas, separatistas de izquierdas y de derechas, y de filoterroritas muestra como objetivo primordial la desintegración de España y su orden constitucional democrático. Los toros, siendo un inequívoco símbolo de identidad española y parte fundamental de su cultura y de su historia y arraigados en el alma de las buenas gentes, se erige como un bastión a batir por un gobierno de España que, precisamente, ejerce su odio contra España. Hasta que no recuperemos a España, nuestra patria, traicionada y entregada a la horda imperante, la Fiesta de los toros será acosada hasta su eliminación.
La cosa no va en broma y hay que ponerse delante de ese marrajo monclovita de pelo "colorao" con la muleta, la espada, y sonando al fondo los cascabeles de las mulillas de arrastre. O ellos o nosotros, eso es lo que plantean, a ello nos obligan
No hay comentarios:
Publicar un comentario