la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 28 de junio de 2020

En el día de "las víctimas del terrorismo", la Guardia Civil pone en su perfil de Twitter la bandera del Orgullo gay

  • Es ofensivo para las víctimas y familiares que sea en una publicación oficial.
  • Una institución como la Guardia Civil no puede emplear esta bandera en sus páginas oficiales.
En el día de "las víctimas del terrorismo", la Guardia Civil pone en su perfil de Twitter la bandera del Orgullo gay

ÁLVARO ROMERO 
El Correo de España - Madrid, 27 JUNIO 2020
Estamos convencidos que muchos Guardias Civiles y sus familiares están abochornados, como lo estarán los familiares de las víctimas del terrorismo que en un día como hoy, el recuerdo sea para el colectivo gay.

Quien ha dado la orden o el visto bueno a este acto, será recompensado en breve con un ascenso como ha sido recompensado el ínclito General recién ascendido, de cuyo nombre no quiero acordarme, que ordenó perseguir la desafección al Gobierno.

Si el Duque de Ahumada levantara la cabeza... y la Virgen del Pilar estará sintiendo vergüenza ajena.

Reflexión de Miguel Angel Marcos Bueno:

EL ÚNICO ORGULLO EL DE SER ESPAÑOL.
Cuando ya pierdes toda credibilidad, cuando ya pasas de ser autoridad competente, a esbirro del poder establecido.Cuando esos mandos de arriba, esos estómagos agradecidos, tragan con lo que sea y permiten esa ofensa y son tratados como marionetas de un lobby poderoso. Siempre obedeciendo, has perdido la dignidad, eres una pieza más, eres mi enemigo.
  • ¿Merecéis que la Virgen del Pilar siga siendo vuestra patrona?
  • ¿Merecen muchos números y agentes pasar por este ridículo y esta ignominia sin precedentes?
  • ¿Por qué tenéis que rendir pleitesia a la mafia rosa?
  • ¿Es homofobia acaso rechazar la bandera arcoiris?
  • ¿El instituto armado no está al servicio de todos los Españoles sin distinción de su orientación sexual?
  • ¿Esto no es politizar a la Benemérita?
  • ¿En serio, no os sentís manipulados, y que habéis perdido prestigio?
Es como si os debierais al gobierno de turno, me recordáis a la guardia de asalto, o a la KGB.

Yo sigo defendiendo a los GAR,a la GRS,a la unidad Canina, el gran trabajo, dedicaros a eso, a servir al ciudadano, a investigar, a perseguir criminales, estafadores y asesinos. Delincuentes y terroristas y no a ser mamporreros y lacayos del poder.Que bastante duro ha de ser tener que escoltar el hogar del Márques de Galapagar, de los señores de Ceaucescu, mientras han celebrado la muerte de vuestros compañeros a lo largo de sus vidas (y lo sabéis) y se reúnen y son socios del entorno filo etarra.

Mantener la gallardía Española y pensar que con esto el honor ni se divisa.Y que la deshonra existe no ya porque te pongas en plan Marlaskon sino por que pierdes la dignidad, y eso a veces es irrecuperable.´

Recordar siempre esa maravillosa frase de un auténtico patriota, de un verdadero militar con vocación, de un hombre de honor como fue Camilo Menéndez Vives: "Por encima de la disciplina está el honor", cuanto tenéis que aprender de hombres de su talla y envergadura, de su entrega y compromiso.

Seguramente si en la escuela de Guardias jóvenes de Valdemoro y Baeza estudiarán las carreras militares de hombres de su talla y sus vidas y logros personales y familiares y no la constitución del 78 no ridiculizarían ni politizarían el escudo de la Guardia Civil ya tan mancillada por los de arriba.

2 comentarios:

  1. Ciertamente, bandera de estupidez, necedad y pecado. Eso es lo que representa y de eso están "orgullosos". Qué asco, tontería y vergüenza. Lo peor de todo es que los niños lo ven como orgullo popular "progresista" y en muchos casos se les inculca dicha mentalidad. Mil veces malditos quienes portan un 'estandarte' así.

    ResponderEliminar
  2. Que vergüenza para los que hemos llevado un uniforme y para los que aún los llevan. Que Dios nos coja confesados

    ResponderEliminar