la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 20 de junio de 2020

Madrid podrá dar toros con hasta el 75% de aforo desde el 6 de julio


De momento, en las plazas se podrán ocupar hasta un 60% de su aforo en los festejos taurinos que se organicen hasta el próximo 5 de julio.


Madrid podrá dar toros con hasta el 75% 
de aforo desde el 6 de julio
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha aprobado este viernes las restricciones de aforo que marcarán el fin de la desescalada en la Comunidad de Madrid y la región podrá dar toros con hasta el 75% de aforo desde el 6 de julio. El vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha explicado que se han establecido dos fases: a partir del 21 junio y hasta el 5 de julio, los establecimientos, museos, centros comerciales, toros restaurantes y bares tendrán que limitar su aforo al 60%. Las terrazas podrán abrir al 80% en esa etapa y las discotecas permanecerán cerradas.

Por tanto, de momento, en las plazas se podrán ocupar hasta un 60% de su aforo en los festejos taurinos que se organicen hasta el próximo 5 de julio. 

Tras esas dos semanas, la siguiente fase comenzará a partir del 6 de julio. La limitación de aforo ese día pasará a ser del 75% y las plazas de toros ya podrán reabrir: para la reapertura se acometerá el entorno de estrictas medidas de higiene y se exigirá el respeto a la distancia de seguridad interpersonal.

Los aforos decretados para las dos fases serán de aplicación: para las plazas de toros, los alojamientos turísticos; locales comerciales y establecimientos minoristas; centros y parques comerciales, con independencia de su superficie; en las bibliotecas, archivos, monumentos y museos; en cines, teatros y auditorios; en instalaciones deportivas cubiertas; en establecimientos de apuestas y juego; en academias, autoescuelas y formación no reglada; en ferias, congresos y eventos; en parques de atracciones, zoológicos y acuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario