la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 23 de junio de 2020

JUAN ANTONO MILLAN "CARNICERITO DE UBEDA" SE RECUPERA TRAS GRAVE CORNADA EN EL CAMPO.


Desde este medio lamentamos el grave percance sufrido por el matador de toros ubetense al tiempo de expresar nuestra satisfacción por encontrarse fuera de peligro y en franca recuperación tras la acertada intervención del prestigioso cirujano Don Rafael Fuentes.
Juan Lamarca

Carnicerito de Úbeda sufre una fuerte cornada en el campo
El percance se produjo cuando entraba a matar a un toro de Sancho Dávila este sábado en la finca Puerto Laca, de Sancho Dávila.

José Cisneros
Úbeda (Jaén) 22 Junio 2020
Amigos, comunicaros la buena noticia de que el maestro se encuentra dentro de la gravedad de la cornada, en perfecto estado de ánimo.
Dios y sus "ángeles verdes", en este caso el Dr. D. Rafael Fuentes Martos y su equipo, así como el equipo médico de Santisteban del Puerto, han hecho el milagro una vez más.

Dr. D. Rafael Fuentes Martos

El maestro "Carnicerito" seguramente hoy comenzará a caminar a pesar de los 25 centímetros de cornada y 40 puntos de sutura que lleva en el muslo derecho.
Quiero también dar las gracias por su preocupación a todos los profesionales del toro que han estado en todo momento pendientes ala evolución del torero de Úbeda. 
¡Ánimo torero!, nos queda mucho que demostrar aún y muy pronto estaremos entrenando y preparándote para la cita que tenemos pendiente.

Un fuerte abrazo, torero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario