la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 21 de mayo de 2021

Colmenar Viejo: Anunciados los carteles de la Feria Feria Taurina de la Virgen de Los Remedios 2021.


La empresa Circuitos Taurinos y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo contando con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso han presentado los carteles de la Feria Taurina de la Virgen de Los Remedios 2021.

Carteles de la Feria de Colmenar Viejo 2021
-Francisco de Manuel tomará la alternativa-

El ciclo, que se celebrará del 28 de agosto al 1 de septiembre, constará de tres corridas de toros, una novillada con picadores y una novillada sin picadores, con las siguientes combinaciones:

D. Jorge García Díaz, alcalde del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha comentado: “Aprovechando la presencia en FITUR, adelantamos la presentación de carteles para dar certidumbre sobre esta feria y atraer a interesados locales, regionales y nacionales con este cartel con el que nos mantendremos como un referente.
“Contaremos con diestros de los primeros puestos y por supuesto toros colmenareños y de la región. En materia de prevención la feria va a contar con aforo reducido y total garantía”.

El empresario Carlos Zúñiga indicó que “Los toros vuelven a La Corredera, después de un año muy triste para todos debido a la pandemia y volvemos con mucha alegría e ilusión.
“Todo esfuerzo tiene su recompensa y puedo afirmar que es una feria de verdad e insuperable. La Corredera será el buque insignia de la tauromaquia en la Comunidad de Madrid después de Las Ventas“.

Cabe hacer notar, que el colmenareño Fernando Mirat, ha sido el autor del cartel de la Feria Taurina de la Virgen de Los Remedios de este año.

Sábado 28 de agosto

Novillos de Ángel Luis Peña para Jesús Ángel Olivas, Miguel Polope e Isaac Fonseca.

Domingo 29 de agosto

Toros de Domingo Hernández para Javier Cortés, Miguel de Pablo y Francisco José Espada.

Lunes 30 de agosto

Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Roca Rey y Francisco de Manuel.

Martes 31 de agosto

Toros de Zacarías Moreno para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Miércoles 1 de septiembre

Novillada sin picadores. Erales de El Retamar para David López, Alejandro Chicharro y Jarocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario