la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 5 de mayo de 2021

Miguel Frontera: “Pablo Iglesias puede ir a la cárcel al no estar ya aforado” / por Javier Navascués


El juez García Castellón le ha vuelto a imputar y tiene que pasar por la Audiencia Nacional. No se va a librar como se libró con el Tribunal Supremo. Yo le puse una querella por denuncia falsa. Otras personas de Galapagar también. Tiene un juicio pendiente en el que está imputado por haberse apropiado algo de dinero de una devolución en Plaza Castilla. Tiene muchas cosas y podría ir a la cárcel perfectamente.

Miguel Frontera: “Pablo Iglesias puede ir a la cárcel al no estar ya aforado”

Javier Navascués
El Correo de España - 5 Mayo 2021
Miguel Frontera es desde hace meses una de las personas más activas y mediáticas de las protestas contra el gobierno y contra Pablo Iglesias. Hoy El Correo de España se ha puesto en contacto con él para que valore la decisión de dejar la política y nos cuente la última hora de los pleitos que tiene con él. Pueden seguir a Miguel en su canal de YouTube.

¿Como valora que Iglesias abandone la política?

Creo que el bolivariano se va de la política porque se ha dado cuenta de que es una persona venenosa, que hace daño a su partido y además quiere irse a las televisiones privadas a forrarse, a hincharse a ganar dinero, que es para lo que se metió en política el miserable éste.

Sin embargo usted sigue su batalla legal con él y lo acusa de denuncia falsa.

Él me pide 7 años de cárcel y el juicio no se sabe si se va a celebrar, éste enfermo ha mentido al juez y yo voy a seguir a saco contra él porque es un mentiroso, hipócrita, enfermo y miserable.

Usted está convencido de que puede ir a la cárcel.

No me extrañaría nada que pudiera ir a la cárcel, ya que tiene un montón de causas abiertas y ya no está aforado. El juez García Castellón le ha vuelto a imputar y tiene que pasar por la Audiencia Nacional. No se va a librar como se libró con el Tribunal Supremo. Yo le puse una querella por denuncia falsa. Otras personas de Galapagar también. Tiene un juicio pendiente en el que está imputado por haberse apropiado algo de dinero de una devolución en Plaza Castilla. Tiene muchas cosas y podría ir a la cárcel perfectamente. Desde luego tiene él muchas más posibilidades de ir a la cárcel que yo.

También usted sigue denunciando a otros miembros del gobierno...

Por supuesto, también voy a denunciar a la ministra cajera porque ha mentido también ante el juez. Todas las cosas que ellos están intentando contra mí se les va a volver en su contra porque yo les voy a denunciar por absolutamente todo lo que considere que están haciendo de manera ilegal.

¿De dónde saca las fuerzas para enfrentarse a un Sistema?

De la rabia y de la impotencia que uno tiene al ver la doble vara de medir que tiene esta gentuza, estos hipócritas, estos sinvergüenzas que hacen una cosa y dicen la contraria. Son gente totalmente enferma. Ni un paso atrás, pues aquí no tenemos miedo ni al ex vicepresidente, ni al presidente ni a nadie. La verdad por delante y ni un paso atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario