la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 7 de mayo de 2021

Santisteban del Puerto: Cuatro Espectáculos Taurinos en su Ferias y Fiestas de Mayo

 La localidad jienense de Santisteban del Puerto ha programado un total de cuatro festejos taurinos para su Feria y Fiestas de Pascuamayo 2021. En concreto, serán una corrida de rejones, dos novilladas picadas y una sin caballos, los espectáculos previstos en la citada población entre el 20 y el 23 de mayo.

Los carteles son los siguientes:

Jueves 20 de mayo: Novillada sin picadores. Reses de la divisa de Roque Jiménez para Alejandro Peñaranda, Germán Vidal “El Melli” y Marcos Linares.

Viernes 21 de mayo: Novillada con picadores. Concurso de Ganaderías, con premio al Mejor Novillo. Ejemplares de Ruiz Cánovas y Martín Carrasco para Daniel Barbero y Gómez Valenzuela.

Sábado 22 de mayo: Corrida de rejones. Cornúpetas de Hnos. Collado Ruiz para Andy Cartagena, Sergio Galán y Sebastián Fernández.

Domingo 23 de mayo: Novillada con picadores. Concurso de Ganaderías, con premio al Mejor Novillo. Animales de las vacadas de El Cotillo y Guadalmena para Alejandro Gardel y Víctor Hernández.

Los festejos de los días 20, 21 y 23 de mayo comenzarán a las 19:00 horas mientras que la corrida de rejones del sábado 22 de mayo lo hará a las 18:00 horas.

Se cumplirán todas las leyes exigidas por sanidad debido al COVID-19. La mascarilla será obligatoria en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario