la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 30 de diciembre de 2021

Almeida, PP, dais asco / por José Enrique Villarino Valdivielso

Que no te quepa duda a ti, a "Presidente Casado" y al sancta santorum del partido, que los madrileños y el resto de españoles os van a pasar la factura de todas vuestras mentiras, deslealtades y fechorías. Sólo os importa el carguito y el dinerito. No tenéis vergüenza. O dicho en voz activa: sois unos sin vergüenzas.

Almeida, PP, dais asco

José Enrique Villarino Valdivielso
No te basta con haber pactado los presupuestos de la capital de Madrid con los pupilos comunistas de Carmena, sino que encima pretendes hacernos tragar unas gigantescas ruedas de molino.

Uno: Eres un perjuro electoral y un mentiroso. Nos has dicho que ibas a revertir el tenderete y el negociete pseudo-ambientalista de Madrid-Central en cuanto llegases a la alcaldía y has hecho todo lo contrario. No te importa joderle la vida y los negocios a los pequeños autónomos, en beneficio de que la chusma pseudo-ambientalista no te señale con el dedo y te llamen facha.

Dos: Visto que Vox no se prestaba a apaño alguno respecto de los incumplimientos electorales, no tuviste reparo y sí las tragaderas de apañarles a unos concejales rebotados del partido Más Madrid un grupo mixto absolutamente ilegal, incumpliendo a sabiendas la normativa municipal, a pesar de todo tu leguleyismo de abogado del estado. Por tanto, eres un prevaricador de libro.

Tres: Ello, quiere decir que les has "arrimado" a cuatro señoritos que se dicen comunistas un milloncete de euros al año, despachos, secretaría y demás prebendas, chalupa de la que ya ha saltado uno de los del cuarteto por estar en desacuerdo con los presupuestos aprobados.

Cuatro: No has tenido inconveniente en someterte al chantaje de este cuarteto comandado por la mano derecha de la Manola Carmena, como la apodaba la progresía de hace treinta años, ya caduca y prostituida por el vil metal, .

Cinco: Como Judas Iscariote has vendido a la Fundación Madrina que apoya a las mujeres y sus niños rescatadas de los negocios/abortorios o a aquellas que no quieren abortar, que mantienen comedores sociales y que te sacan las castañas del fuego haciendo una encomiable labor ahorrándonos unos buenos dineros a los ciudadanos madrileños.

Los has vendido, aceptando el chantaje y la vendetta de una tal Marta Higueras por denunciar la Fundación Madrina al Samur Social que obligaba a una mujer a abortar, retirándole a esta Fundación -que en absoluto chiringuito- la subvención de 2022 de 200.000 euros, cuando le da muchísimo más dinero a la celebración del la asquerosidad llamada festejos del orgullo gay, que tiene de fin social lo que yo de obispo de mi pueblo y que puede financiarse perfectamente con el lobby mundialista de presión ad hoc, forrado de recursos dinerarios y de todo tipo.

Es asqueroso que te avengas a cumplir la vendetta de una comunista y encima culpes de ello a Vox diciendo que la Fundación se ha quedado sin subvención por su culpa. Así pagas a la Fundación Madrina los favores que ésta te ha hecho a tu persona y al ayuntamiento, como por ejemplo cuando la Fundación Madrina puso a disposición del consistorio más de 2.000 voluntarios, dando comidas, asistencia, hogar, manutención y vestido a madres y sus hijos.

Seis: Te has bajado también los pantalones con algo que no estás de acuerdo como es la declaración de Hija Predilecta de Madrid a la fallecida Almudena Grandes, escritora mediocre y políticamente sectaria, muy aplaudida por la progresía, casta en la que por supuesto militaba. También de ello culpas a Vox.

Siete: Entre bambalinas, anda también al mismo retortero tu segunda, lloriqueando por las esquinas porque dice que Vox la insulta, colaboradora necesaria en esta satrapía perpetrada con traición a las promesas que diste en campaña electoral a los madrileños. Seguro, sin temor a equivocarme, reto en apuesta de copa de albariño y ración de zamburiñas, a que esta señora cambiará de chaqueta y la veremos a la vera de "presidente Casado", al igual que su homólogo sevillano del Palacio de San Telmo, porque el sueldecito, el poder y el lameculismo, abrigan y arropan mucho.

Ocho: ¡Cómo se puede caer tan bajo, en tan poco tiempo! Tú y tu partido, os habéis pasado lo que va de legislatura poniendo de chupa dómine al psicópata y narciso presidente de este desgobierno por su abrazo con comunistas-secesionistas-terroristas y vas tu y tu partido y hacéis lo mismo. Pactar con la ultra izquierda y señalar como culpable al vecino.

Nueve: No te creas que eres otra cosa más allá que los aspirantes a malos aprendices de escribanos económicos que fueron el promotor de los nacionalistas Aznar, el cobarde y pusilánime Rajoy y el actual lazarillo del Sanchismo, que también se la dio con queso a vuestra militancia y "simpatitancia" al hacer lo contrario de lo que les prometió en su discurso de investidura presidencial.

Que no te quepa duda a ti, a "Presidente Casado" y al sancta santorum del partido, que los madrileños y el resto de españoles os van a pasar la factura de todas vuestras mentiras, deslealtades y fechorías. Sólo os importa el carguito y el dinerito. No tenéis vergüenza. O dicho en voz activa: sois unos sin vergüenzas.
--

Relacionado: La verdadera cara de Martínez-Almeida. Por Rafael C. Estremera

No hay comentarios:

Publicar un comentario