la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 26 de diciembre de 2021

El Sábado de Gloria será la reinauguración de la plaza de toros de la Línea de la Concepción (Cádiz)


Morante, Juan Ortega y Pablo Aguado lidiarán toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo en la reinauguración de la plaza de La Línea el 16 de abril de 2022.


El cartel fue presentado por el empresario del coso linense, Curro Duarte, junto al alcalde y la concejal de Actos Públicos y Festejos, Mercedes Atanet.

El alcalde reiteró su satisfacción por la recuperación de la plaza, un espacio muy emblemático para la ciudad, y recordó que en marzo habrá unas jornadas de puertas abiertas. Además, ya se trabaja en la organización de todo tipo de acontecimientos al margen de los taurinos.

Curro Duarte agradeció al equipo de gobierno el esfuerzo para recuperar la plaza y la colaboración prestada por los técnicos municipales además de felicitar al diseñador gráfico del Ayuntamiento, Sergio Tejedor, por la calidad del cartel. Destacó la personalidad de los matadores que integran la terna. De Morante de la Puebla añadió que se mostró encantado de participar y destacó los triunfos de Juan Ortega y Pablo Aguado en plazas como Madrid o Sevilla y su participación en la mayoría de las ferias.

La idea de Curro Duarte es que entre la semana próxima o la siguiente salgan a la venta las entradas, así como su intención de mantener el sitio a los aficionados que venían ocupándolo desde hace años. Podrán conservarlo y si en dos o tres días no lo hacen, saldrán a la venta. Los precios de los asientos irán desde los 10 o 15 euros para las gradas a los 80 u 85 de barrera aunque su intención es facilitar el acceso a las corridas mediante financiación y pagos a plazos de las localidades.

Respecto a la Feria, la presentación será previsiblemente entre febrero o marzo y habrá dos corridas de toros y tal vez algún espectáculo más. Una de las corridas será tipo torista y otra más comercial, con toreros más conocidos popularmente. La idea es hacer un abono entre febrero y marzo y que los ciudadanos puedan ir financiando sus asientos hasta llegar a julio


No hay comentarios:

Publicar un comentario