la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 27 de diciembre de 2021

LIBRO: SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA


SOROS, ROMPIENDO ESPAÑA

JUAN ANTONIO DE CASTRO
AURORA FERRER

La tarde del 5 de abril de 2018 los autores de este libro hacían llegar a la UDEF y al juez Pablo Llarena el resultado de una investigación que evidenciaba las conexiones de George Soros con el proceso separatista catalán. Dos meses después, la Policía Nacional registraría varias de las empresas apuntadas por el trabajo de Juan Antonio de Castro y Aurora Ferrer. Este libro es la adaptación didáctica de ese valiente trabajo.

COMPRAR: CLICK

**********

NO SOLO ES SOROS
JUAN ANTONIO DE CASTRO
El globalismo se ha convertido en la gran doctrina del siglo XXI. Partidos y organizaciones de todo el espectro político comparten y asumen como propios los dictados de una agenda global cuya implantación se ha acelerado con la llegada del COVID-19. 

El multiculturalismo, las imposiciones climáticas o la ideología de género son los vértices sobre los que se apoyan organizaciones supranacionales, gobiernos, multinacionales y tecnológicas para llevar a cabo esta operación de ingeniería social, cultural y financiera. Un proyecto que se personaliza en nombres como George Soros, Bill Gates o Mark Zuckerberg y parte de una premisa: la persecución al disidente. 

Juan Antonio de Castro, autor de ‘Soros, rompiendo España’ (más de 15.000 ejemplares vendidos), ensayo en el que analiza la figura del magnate húngaro y su influencia dentro del separatismo catalán, aborda en esta obra cómo la llegada de la pandemia y sus consecuencias han favorecido la imposición de políticas globalistas por parte de las élites en el ámbito político, económico y social.

COMPRAR: CLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario