la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 17 de diciembre de 2021

Olivenza: Presentación de los carteles Feria Taurina 2022

La ilustración del cartel es una pintura del artista colombiano Diego Ramos

Ferrera con seis toros de Victorino y Morante, con dos tardes, en la Feria de Olivenza 2022.
Ya conocemos los carteles de la Feria Taurina de Olivenza, que se celebrará del 3 al 6 de marzo del año que viene para arrancar la temporada taurina en España

Olivenza ya ha presentado los carteles de la edición de su Feria Taurina 2022, que se celebrará del 3 al 6 de marzo del próximo año y que constará de 2 novilladas con picadores y tres corridas de toros, entre las que destacan la encerrona del extremeño Antonio Ferrera y las dos tardes de Morante de la Puebla en el coso oliventino.

La temporada taurina en España la inaugurará, el próximo 3 de marzo, una novillada con picadores con sello extremeño. La jornada dominical destaca con dos festejos. Los carteles son los siguientes:

3 de marzo. A las 17:30 horas, novillada con picadores de varias ganaderías extremeñas para Carlos Domínguez, Manuel Perera y Eric Olivera.

4 de marzo. A las 17:30 horas, novillada con picadores de El Freixo para Alejandro Adame, Raquel Martín y Lalo de María.

5 de marzo. A las 17:30 horas, seis toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Julián López 'El Juli' y Emilio de Justo.

6 de marzo. Dos festejos:

A las 12:00 del mediodía, Antonio Ferrera lidiará seis toros de la ganadería de Victorino Martín
A las 17:30 horas, seis toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José Mari Manzanares y Roca Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario