la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 29 de septiembre de 2022

1ra. de Feria de San Miguel (Perú): JE Colombo y Cubas salieron a hombros / por César Omaña

En tarde nublada se llevó el mano a mano de estos dos dignos representantes del toreo en sus países

El diestro venezolano Jesús Enrique Colombo sigue arrasando y triunfando allá por donde torea. El torero venezolano sumó un nuevo éxito este miércoles en su periplo por tierras peruanas y abrió la Puerta Grande en la primera de Feria de la plaza de San Miguel (Cajamarca, donde cortó un total de cuatro orejas. Junto a él salió en hombros el espada nacional Juan Carlos Cubas, que paseó dos trofeos.

César Omaña
Este miércoles 28 de septiembre se realizó la primera de dos corridas de la Feria Internacional de San Miguel (Cajamarca, Perú) donde ofrecieron un gran mano a mano entre el peruano Juan Carlos Cubas y el venezolano Jesús Enrique Colombo.

El festejo tuvo como escenario la Monumental Plaza de Toros "El Pallaquino" de San Miguel de Pallaques. Se lidiaron seis toros de las ganaderías San Pedro y Salamanca. La corrida dió inicio a las 3:30 p.m. en una tarde con fuerte lluvia que impidió el lleno en la plaza dejando un marco de neblina gris para el festejo.


La segunda tarde ferial será este Jueves 29 de Septiembre, fecha en la cual el torero venezolano arriba a sus primeros 25 años de vida. La terna del festejo la integran:

Juan Carlos Cubas
Luis López
JE Colombo

Lidiarán toros de Navarrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario