la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 30 de septiembre de 2022

Madrid. Vidal Pérez y François Zumbiehl Galardonados por Asociación Nacional de Clubes Taurinos de América

 
El acto se celebró en la Sala Antonio Bienvenida con masiva afluencia de público y la presencia del Director del CAT, Miguel Abellán.

La Asociación Nacional de Clubes Taurinos de América entregó sus trofeo

Madrid, 29 Sptbre. 2022
En la tarde del martes, la Monumental de Las Ventas volvió a ser escenario de un importante acto donde se congregaron un gran número de aficionados al mundo de los toros de diferentes nacionalidades que no quisieron perderse la entrega de trofeos de la Asociación Nacional de Clubes Taurinos de América.


Fueron galardonados con el Premio Internacional por la excepcional dedicación a la fiesta brava que otorga esta entidad, el Catedrático de letras clásicas, Doctor en antropología cultural D. FRANCOIS ZUMBIEHL, que recibió el premio correspondiente al año 2020, y a D. VIDAL PÉREZ HERRERO, editor de la agenda taurina, que fue galardonado con el premio correspondiente al año 2021.


La apertura del acto corrió a cargo de LORE MONNIG, Presidenta Emérita de la Asociación y Presidenta del New York City Club Taurino, acompañada de MURIEL FEINER, Presidenta del Club Internacional Taurino, y de JOSÉ LUIS IGLESIAS OLMEDA, Presidente de la Asociación de Veterinarios Especialistas Taurinos (AVET).
El acto contó además de con las personas mencionadas, con el Director Gerente del CAT, MIGUEL ABELLÁN, quien agradeció a esta entidad el trabajo constante que hacen en pro de la tauromaquia a uno y otro lado del océano.

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE CLUBES TAURINOS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA fue fundada en 1962 y la componen once clubs taurinos de diferentes lugares del país como New York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, El Paso (Texas), Houston, Phoenix y Miami.
El objetivo principal está claro, conseguir la unión de los aficionados taurinos estadounidenses con el fin de transmitir información para mejorar los conocimientos taurinos de sus miembros y que esto revierta en un mayor entendimiento y disfrute de la fiesta.
Enhorabuena a los premiados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario