'..en TVE1 una, seguramente señorita, anunciada como humorista, llamada LalaChus, con obesidad mórbida, además de hacer el ridículo había ofendido al cristianismo, sacando una estampa del Corazón de Jesús con la cabeza de la vaquilla de Grand Prix..'
El gobierno, mediante TVE1, ofende al cristianismo
Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
La última noche del año, noche vieja, no vi las campanadas, pues preferí irme a dormir. Luego me contaron, como datos más destacados, que en Telecinco había salido una señora llamada Pedroche, mostrando su vientre gestante, y que en TVE1 una, seguramente señorita, anunciada como humorista, llamada LalaChus, con obesidad mórbida, además de hacer el ridículo había ofendido al cristianismo, sacando una estampa del Corazón de Jesús con la cabeza de la vaquilla de Grand Prix. Creo, según me decían, que hizo el ridículo no por ser muy obesa, que eso es una enfermedad y ella no tiene la culpa de padecerla, sino porque su supuesto humor no tiene la menor gracia, ni la ha tenido nunca, según se comenta, pues yo no sabía que existiera semejante mujerona.
Pienso, y siempre he pensado, que las creencias religiosas de cualquier persona son algo sagrado, que deben respetarse totalmente, por supuesto siempre que dichas creencias respeten a otras diferentes. El cristianismo siempre ha respetado cualquier otra religión, incluso cuando no ha sido respetado, hasta el punto, como todo el mundo sabe, de que Jesucristo dijo en Mateo 5: 38-39, “No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiere en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.”, si bien el concepto de la otra mejilla se refiere a recibir cualquier agravio. Y no solo lo dijo sino que Él mismo lo hizo.
De un tiempo a esta parte la izquierda española, y creo que la mundial, se han aficionado a ofender a la religión cristiana, si bien nunca ofenden al Islam, y no lo hacen porque lo respeten, sino porque saben que ofender al cristianismo les sale gratis, y eso contenta a los ateos que son, por definición, toda la izquierda radical, pero si ofenden al Islam saben que su cuello tiene muchas posibilidades de ser rapado, o algo parecido, y como la izquierda radical siempre se ha caracterizado por desconocer el respeto hacia los demás, y por su extrema cobardía, tienen mucho cuidado con tocar al Islam. Pero si analizamos el tema en profundidad, en realidad ella, LalaChus, simplemente ha sido utilizada, pues por lo que dicen, no tiene cerebro suficiente para tomar decisiones como esa de salir en TV ofendiendo a una religión. El que le escribió el guion es el culpable, y seguro será un social-comunista, enchufado en TV, de los miles que hay, que quiere contribuir a generar odio, que es lo que mejor siempre ha hecho la izquierda extrema, y la señorita LalaChus se ha limitado a hacer lo que le decían, a lo mejor sin saber lo que pretendía transmitir, o puede que si lo supiera, y con tal de cobrar un buen pellizco de nuestros euros hizo lo que le decían, y seguirá haciéndolo con tal de llevárselo crudo.
Ellos, el rojerío, son así, así han nacido (es una enfermedad mental), no lo pueden evitar, igual que el gordo es gordo (enfermedad orgánica), y no lo puede evitar.
Sabemos que el izquierdista radical suele ser un inútil, incompetente y fracasado, que en lugar de ponerse a trabajar se dedica a criticar al que trabaja y tiene éxito, culpándole de su inutilidad, de tal manera que como decía Margaret Thatcher, “El comunista (extrema izquierda) cuando habla miente; cuando calla, encubre; cuando tiene el poder roba y cuando pierde el poder destruye. Así han construido su historia”, y ahora tienen el poder en España y están robando, entre otras formas, haciendo estas estupideces en TV, por las cuales cobran, y mientras haya descerebrados que lo aplaudan pues a seguir haciéndolo. Salvador Sostres piensa que, "El paradigma socialista es robar al prójimo en lugar deponerse a trabajar". Creo que tiene mucha razón.
En definitiva, podemos decir que TV1, que todos pagamos, ha ofendido, faltado el respeto, al cristianismo que somos unos 2500 millones en el mundo, (de ellos 1300 millones son católicos), en España más de 26,6 millones, y “El respeto es la base de cualquier relación” (Confucio). Nosotros sabemos que el respeto es el sostén de la libertad, la premisa fundamental para que las relaciones humanas sean correctas. Decía Gandhi, "No puedo concebir mayor pérdida de respeto que la pérdida de respeto a uno mismo”, pues el hombre que no se respeta a si mismo ha perdido su moral y su dignidad. ¡Ya no puede perder nada más de verdadero valor! Por tanto, la dirección de TV1, el que escribió el guion del programa, y la propia señorita LalaChus, se perdieron totalmente el respeto, ¿qué más se pueden perder? Nosotros los cristianos, por ahora, con este gobierno, que hace mucho tiempo se perdió el respeto y la dignidad, pues solo hay que ver la inmensa corrupción en la que está inmerso, poco podemos hacer. Nunca antes, en España o país de la Unión Europea, se había visto tanta corrupción de todo tipo, económica y política. Creo que han superado a la que había en España los años previos a la guerra civil, si bien es verdad que entonces asesinaban, prácticamente, a diario, y ahora aún no ha habido asesinatos, que sepamos, pero en los demás aspectos la superan. Podemos decir, con razón, que actualmente, “La política española es repugnante, y los políticos del gobierno y asociados no son respetables”, entre otras razones porque ellos, además de perderse el respeto a si mismos, lo han perdido a los ciudadanos.
Según he leído, Abogados Cristianos y HazteOír han denunciado, o van a denunciar, al presidente de RTVE, José Pablo López y a Lalachus, por un delito de odio y otro contra los sentimientos religiosos, por mostrar durante la retransmisión de las campanadas una estampa del Sagrado Corazón de Jesús con la cabeza de la vaquilla del Grand Prix., pero como en otras ocasiones, a los ofensores no les pasará nada. No se lo que dice la ley al respecto, pero hay algo muy claro, y es que, “Lo que las leyes no prohíben puede prohibirlo la honestidad” (Séneca), y esto lo prohíbe la mínima honestidad. Claro que pedir honestidad al social-comunismo es perder el tiempo. De hecho, inmediatamente, ha salido ese lacayo de Sánchez, llamado Bolaños, diciendo que las protestas contra la ofensa al cristianismo en TVE1, son cosa de grupos ultras. Mire Sr. Bolaños, nadie es más ultraizquierdas que Ud., el gobierno al que pertenece y su partido, el PSOE, al que muchos consideran, más corrupto y más criminal de Europa. ¡Ya está bien de siempre sacar a los grupos ultras o a Franco ante cualquier manifestación o hecho que no les guste! Siga cumpliendo con su misión de lacayo, entre otras cosas, para ir al Parlamento a que el Sr. Tellado, y las Sras. Cayetana Álvarez de Toledo y Pepa Millán le vapuleen sistemáticamente, mientras Ud. hace el ridículo, pues para eso le pagan.
Mientras tanto, nosotros, los cristianos, podemos pensar y decir, recordando al más grande filósofo de la historia, “Es preferible sufrir una injusticia que cometerla, porque el que la comete se convierte en un injusto, y el que la padece no” (Sócrates) (ya sé que esto no lo puede entender el gobierno, ni el social-comunismo en general), y esperar a que este injusto, ilegítimo y desastroso gobierno, formado por mediocres sin escrúpulos, sea mandado a la oposición, de donde nunca debía haber salido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario